Limpiar el mármol

Cómo limpiar mármol blanco

Cómo limpiar mármol blanco
Imagen: marmolesimk.com

El mármol es un mineral bastante delicado a la hora de limpiarlo y mantenerlo. Muchos de los productos que se recomiendan son perjudiciales para las superficies de mármol blanco, de manera que se aconseja no dejarlos aplicar durante demasiado tiempo, sólo un par de minutos para que sean eficaces y no estropeen el mármol. En unComo.com te invitamos a seguir nuestros consejos para que descubras cómo limpiar el mármol blanco sin deteriorarlo.

También te puede interesar: Cómo limpiar el mármol

Pasos a seguir:

1

Agua y jabón neutro son los componentes básicos y más indicados para su limpieza. Con esta mezcla, el mármol no sufrirá ningún tipo de perjuicio, pero controla el tipo de jabón ya que no todos son aplicables, recuerda que el mismo debe ser neutro. Seca una vez aplicada la mezcla con un trapo suave.

2

Existen productos especiales para la limpieza del mármol y en particular para la limpieza del mármol blanco. Pide consejo a un especialista y compra el que vaya adecuado a lo que necesitas. Será económico y obtendrás resultados muy rápidos.

3

Frota medio limón a tu objeto de mármol. No lo dejes actuar más de un par de minutos ya que entonces, lo podría dañar e incluso manchar. Aplica después un trapo húmedo para limpiar.

4

Agua y vinagre es una mezcla muy apropiada para dejar limpio tus objetos de mármol blanco. Igual que anteriormente, mucho cuidado con el vinagre ya que si lo dejas actuar durante más de un par de minutos, podrá estropear el mármol.

5

Si posee manchas profundas y no se te ocurre cómo terminar con ellas, mezcla agua con cloro. Aplica esta solución, déjala reposar durante unos minutos y verás grandes resultados.

6

Un trapo con agua tibia te puede servir para retirar el polvo de cualquier superficie de mármol blanco. Eficaz, cómodo y seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar mármol blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos

  • Consulta siempre a un profesional.
  • No apliques durante más de un par de minutos las mezclas propuestas.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Franco
Trabajo con mármol hace 10 años. Este método es definitivo para manchas profundas. Si no funciona este método, ya no habrá uno mejor. Pero recuerden utilizar mascarilla, lentes protectores y guantes quirúrgicos.
Mezclar Agua Oxigenada Industrial con tiza. Remover rápidamente hasta obtener una pasta. Rápidamente echar en las manchas esparciendo. Dejar trabajar la mezcla 12HORAS.LIMPIAR CON AGUA Y LAVAR. Mirar los resultados, de nada y mucho cuidado ya que sólo es para gente que sabe del tema pero por si se quieren aventurar utilizar los implementos mencionados.
Tere Matzumoto
Como limpiar una placa de mármol negra esta en el panteón gracias
Su valoración:
Diana
Tengo la casa de mi mama con mármol blanco en el guarda escoba de la casa y esta muy manchado con q se lo oyedo limpiar esta ya del color cafe me pueden ayudar ya hice lo den cloro lo dek vinagre lo dem agua calinte mejor dicho los consejos q edyan en la pagina g nada
Lupita Jiménez
Malos consejos no seguirlos porque yo los seguí y han causado mas manchas de las que tenía el mármol
Lupita
He probado sus consejos y el mármol se mancho mucho mas, ha quedado impresentable. No seguir estos consejos porque se mancha mucho mas el mármol. Antes de aconsejar deberías comprobar si sin efectivos porque en mi caso, he estropeado mi mesa de mármol
marritza irizarry
Como limpiar un altar de la Iglesias con manchas
Gloria Gil cardona
Necesito quitar una vetas que parecen grasa en un marmol blanco que se utilizo en enchape de un baño
Usuario Anónimo
los mármoles no se limpian con limón (le quita el brillo), ni con vinagre, ni tampoco con cloro. En mesadas no es relevante, pero en restauración se usan geles.
moquia
y para una mesada de baño? es posible sacar las rayas al mármol ?
usu
Menos mal alguien que habla con saber. Deberían cerrar este blog infame
Usuario Anónimo
por que ya prove todo lo que dicen mi mancha sigue igual.
Imagen: marmolesimk.com
Cómo limpiar mármol blanco
X