Cómo limpiar mármol blanco

Cómo limpiar mármol blanco
Imagen: marmolesimk.com

El mármol es un mineral bastante delicado a la hora de limpiarlo y mantenerlo. Muchos de los productos que se recomiendan son perjudiciales para las superficies de mármol blanco, de manera que se aconseja no dejarlos aplicar durante demasiado tiempo, sólo un par de minutos para que sean eficaces y no estropeen el mármol. En unComo.com te invitamos a seguir nuestros consejos para que descubras cómo limpiar el mármol blanco sin deteriorarlo.

Pasos a seguir:
1

Agua y jabón neutro son los componentes básicos y más indicados para su limpieza. Con esta mezcla, el mármol no sufrirá ningún tipo de perjuicio, pero controla el tipo de jabón ya que no todos son aplicables, recuerda que el mismo debe ser neutro. Seca una vez aplicada la mezcla con un trapo suave.

2

Existen productos especiales para la limpieza del mármol y en particular para la limpieza del mármol blanco. Pide consejo a un especialista y compra el que vaya adecuado a lo que necesitas. Será económico y obtendrás resultados muy rápidos.

3

Frota medio limón a tu objeto de mármol. No lo dejes actuar más de un par de minutos ya que entonces, lo podría dañar e incluso manchar. Aplica después un trapo húmedo para limpiar.

4

Agua y vinagre es una mezcla muy apropiada para dejar limpio tus objetos de mármol blanco. Igual que anteriormente, mucho cuidado con el vinagre ya que si lo dejas actuar durante más de un par de minutos, podrá estropear el mármol.

5

Si posee manchas profundas y no se te ocurre cómo terminar con ellas, mezcla agua con cloro. Aplica esta solución, déjala reposar durante unos minutos y verás grandes resultados.

6

Un trapo con agua tibia te puede servir para retirar el polvo de cualquier superficie de mármol blanco. Eficaz, cómodo y seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar mármol blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Consulta siempre a un profesional.
  • No apliques durante más de un par de minutos las mezclas propuestas.