Cómo limpiar una mesa de cocina de arce

Cómo limpiar una mesa de cocina de arce

El arce es una madera común y dura que se utiliza para crear pisos y muebles. Proporcionando  a su cocina una luz cálida, las mesas de arce son una madera durable, que complementarán una variedad de diseños y decoración de cocina. Con el cuidado y la limpieza, la mesa de cocina de arce va a durar toda la vida. La limpieza de la mesa de la cocina de arce requiere unos pocos elementos comunes de la casa. La limpieza regular le ayudará a mantener su  mesa durante años.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Saque el polvo de su mesa de cocina de arce una vez al día con un paño seco y sin pelusa. La limpieza regular elimina las partículas abrasivas que puedan rayar la madera.

2

Elimine los derrames tan pronto como sea posible limpiando la madera de arce con un paño limpio y sin pelusa humedecido con agua fría. Limpie las manchas y huellas digitales con un paño sin pelusa humedecido con agua fría.

3

Moje un paño que no suelte pelusa con un limpiador de muebles de madera y limpie la mesa con el paño húmedo. Siempre limpie con la veta de la madera. Los limpiadores comerciales de mobiliario están disponibles en grandes almacenes. Por otra parte, cree su propio limpiador de madera casero mezclando 3 tazas de vinagre blanco con 6 cucharaditas de aceite de oliva ligero en una botella de spray.

4

Proteja su mesa de cocina de arce, use siempre posavasos para los vasos. Por otra parte, no establezca platos calientes sobre la mesa. El exceso de calor y humedad hace difícil de eliminar las feas decoloraciones en la mesa de cocina de arce.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar una mesa de cocina de arce, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Absténgase de saturar la mesa de cocina de arce con el líquido. Si lo hace, el agua manchará y dañará la madera.
  • Sólo use el limpiador casero en madera sellada.