Compartir
Compartir en:

Cómo limpiar una piscina de plástico

Paso a paso
Valoración: 4 (40 votos)
20 veces compartido
 
Cómo limpiar una piscina de plástico
Fuente: festabox.com.br

Las piscinas de plástico son perfectas para combatir el calor del verano. No solo son ideales para los los niños pequeños, también para refrescar a los adultos y a las mascotas. Lamentablemente muchas de estas piscinas se usan sin ningún tipo de filtro, y esto contribuye a la suciedad y acumulación de bacterias que pueden afectar la salud. Hoy día las piscinas son fáciles de limpiar, aquí te enseñaremos cómo limpiar una piscina de plástico sin complicaciones.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo reparar una piscina de plástico
Instrucciones:
1

Vacía el agua de la piscina en algún lugar del jardín que necesite agua. Debes hacerlo en un lugar distinto donde vas a limpiar la piscina, así evitarás más suciedad.

2

Limpia la piscina al momento de vaciarla, no lo dejes para otro día. Si no sigues este punto, al día siguiente la piscina puede tener más impurezas por lo que la limpieza te llevará más tiempo del debido.

3

Utiliza una mezcla de vinagre blanco y agua tibia para una piscina que apenas tenga suciedad; este limpiador natural te permitirá dejar impecables muchas otras superficies como puedes ver en nuestro artículo sobre cómo limpiar con vinagre. Puedes usar un paño viejo para limpiar la piscina, cuando termines de limpiar, tira el paño en la basura.

4

También puedes usar jabón lavavajillas y agua para quitar la suciedad de la piscina. Mezcla primero un poco de jabón el agua, utiliza un paño para limpiar la piscina.

5

Si la piscina está muy sucia o tiene moho, elabora una mezcla de lejía y agua tibia. Para limpiar usa un paño y limpia poco a poco la piscina. Jamás utilices toallas de papel ya que no resisten la lejía y crearán más suciedad.

6

Cuando termines de limpiar la piscina, enjuágala con mucha agua y quita todos los restos de la mezcla que has utilizado. Puedes enjuagarla varias veces para tener mayor seguridad.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo limpiar una piscina de plástico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Consejos
  • Un buen consejo es que te pongas un bañador para limpiar la piscina, así no manchas la ropa y tendrás mayor comodidad.
  • Limpia la piscina lejos de los niños, recuerda que imitan todo lo que ven.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo limpiar una piscina de plástico

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo limpiar una piscina de plástico
Fuente: festabox.com.br
Cómo limpiar una piscina de plástico