Cómo mantener la madera con un buen aspecto

Cómo mantener la madera con un buen aspecto

En este artículo te enseñamos a mantener la madera en buen estado. Muchas veces dejamos que la cosas que vuelvan viejas y feas y a veces es el caso de la madera. Pero con un simple protector de madera puedes hacer que vuelva a verse bien bonita. La verdad es que el esfuerzo no es muy grande y el resultado vale la pena. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo mantener la madera con un buen aspecto.

Necesitarás:
  • Protector de madera
  • Brocha
  • Papel de lijar
Pasos a seguir:
1

Primero de todo limpia a fondo y aplica directamente un protector de madera por toda la superficie. Hay varios fabricantes que tienen este protector, escoge el más adecuado para tu caso.

2

El protector de madera puede ser incoloro o con color, si es con color y quieres un tono mas oscuro aplica más de una capa para conseguir-lo.

3

A continuación haz un repaso cuando empieces a ver la madera desnuda. Puede ser por muchos motivos. El sol, el mal uso, el agua, la humedad...

4

Si se ha dejado pasar demasiado tiempo y hay grandes zonas de la superficie sin color y la madera está muy reseca pasa un papel de lija y trata-la como madera nueva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mantener la madera con un buen aspecto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Consejos
  • Cuando vayas a comprar el protector de madera pregunta que protector es mejor para el tipo de madera que quieres aplicar el producto