Compartir
Compartir en:

Cómo ordenar la habitación rápidamente

Cómo ordenar la habitación rápidamente
Fuente: comoarreglar.net

Con el ritmo de vida que llevamos es fácil que en nuestra habitación se acumulen ropa, zapatos, libros, accesorios y otros objetos personales. La falta de tiempo hace que nuestra habitación pueda convertirse en un auténtico nido de polvo y suciedad, lo cual puede interferir en el sueño y el descanso. Si quieres aprender a utilizar tu tiempo y limpiar tu estancia en pocos minutos presta atención, en unComo.com te damos las claves sobre cómo ordenar la habitación rápidamente. Organiza las tareas y utiliza tu tiempo libre eficientemente, en un momento tendrás tu habitación impoluta.

También te puede interesar: Cómo organizar mi habitación
Instrucciones:
1

En primer lugar, recoge la ropa. Guarda en el armario la que te hayas probado y dejado encima de la cama y pon en un cesto la ropa sucia para llevarla a lavar. Intenta doblar la ropa limpia adecuadamente para que no te queden arrugas. En cuanto a los zapatos, colócalos en el zapatero y cuelga las chaquetas en el lugar correspondiente.

2

Cambia las sábanas de la cama. Con el paso de los días y las noches, y si dejas la ventana abierta, la sábana puede coger polvo y ensuciarse. Por ello es necesario que las cambies habitualmente. Después cubre tu cama con una colcha o edredón y coloca el cesto de la ropa sucia tus sábanas para llevarlas a lavar.

3

Si hay restos de comida en la habitación ¡tíralos! Tanto envoltorios como botellas, papeles que ya no te sirvan y se hayan acumulado u otros residuos. Coge una bolsa de plástico o una papelera y deshazte de todo ello.

4

Una vez tengas lo más sucio fuera, ordena los papeles y libros que tengas en tu escritorio o tus estantes. Después pasa un paño limpio y quita el polvo. Te aconsejamos que utilices toallitas húmedas especiales para quitar rápidamente la suciedad de las superficies de tu habitación, las encontrarás en cualquier supermercado.

Fuente: como-limpiar.org
5

Con todas las superficies limpias, es hora de dejar el suelo impoluto. Mediante un aspirador elimina la suciedad más incrustada, sobre todo si tu habitación tiene alfombras. Si el suelo es de madera o parquet pasa un paño húmedo que atrape el polvo. Si la estancia es pequeña puedes pasar la escoba y barrer rápidamente la habitación.

6

¡Listo! Con estos sencillos pasos tendrás tu habitación ordenada. Recuerda pulverizar algún aroma en el cuarto o colocar incienso o aceites esenciales. Con ello conseguirás que el ambiente de tu habitación sea más fresco y se note más limpio.

Fuente: dineroyyo.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ordenar la habitación rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Intenta no distraerte. Si usas tu tiempo de manera eficiente y le pones ganas acabarás en poco tiempo de arreglar tu habitación.
  • Procura limpiar a menudo tu cuarto. Piensa que ordenarlo cuesta menos que hacer una limpieza a fondo.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo ordenar la habitación rápidamente

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Laura
Yo tengo 10 a;os y tengo el cuarto lleno de nancys tengo muy poco espacio en mi cuarto.

Cómo ordenar la habitación rápidamente
Fuente: comoarreglar.net
Fuente: como-limpiar.org
Fuente: dineroyyo.blogspot.com
1 de 3
Cómo ordenar la habitación rápidamente