Compartir
Compartir en:

Cómo ordenar las horquillas en el cuarto de baño

En el siguiente artículo te presentamos otro consejo para tener organizado tu hogar. En esta ocasión, Cómo ordenar las orquillas en el cuarto de baño te será muy sencillo si sigues los pasos que te explicamos. Seguro que muchas veces has buscado alguna orquilla y no has podido localizar las del mismo color o tamaño, y todo por tenerlas sueltas en un cajón. Si sigues el consejo que desde unComo.com te ofrecemos, seguro que tendrás siempre tus orquillas ordenadas y disponibles en el cuarto de baño.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo decorar un cuarto de baño
Pasos a seguir:
1

Para ordenar las orquillas en el cuarto de baño, debes buscar una parte del armario donde las quieras colocar.

2

Únicamente necesitarás una tira magnética para que las orquillas queden pegadas.

3

El mejor sitio para colocar la tira magnética es detrás de la puerta de un armario. Así, cuando vayas a coger cualquier objeto de su interior tendrás las orquillas disponibles.

4

Finalmente, te recomendamos que coloques las orquillas agrupadas por tamaño y color. Ya tienes las orquillas ordenadas en el cuarto de baño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ordenar las horquillas en el cuarto de baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo ordenar las horquillas en el cuarto de baño

1 comentario
Mª Carmen Belmonte
Hola, me ha gustado mucho este consejo, no se me había ocurrido nunca, yo siempre las guardo en una cajita de tupperware, pero de esta manera como tú indicas es mucho mejor ya que a la hora de cogerlas las puedes cojer rápidamente, sin tener que ponerse a buscar en la cajita el tamaño. Una pregunta, ¿dónde puedo comprar la tira magnetíca? Gracias