Cómo orientar los espejos según el Feng Shui

Cómo orientar los espejos según el Feng Shui
Imagen: www.lawebdeparana.com

El arte del Feng Shui cada día es más utilizado a la hora de decorar el hogar. Las camas, los muebles, las plantas... todo tiene una orientación ideal para que las buenas energías y la calma llenen tu casa. Incluso los espejos pueden ser colocados de un modo perfecto con el fin de conseguir que tu felicidad, tu abundancia y tu buena vibra mejoren. En unComo te explicamos cómo orientar los espejos según el Feng Shui para que experimentes todos sus beneficios.

Orientar los espejos según el Feng Shui

En general, para que experimentes los beneficios de la orientación Feng Shui debes preguntarte qué reflejará el espejo según donde decidas situarlo. La premisa de este arte es que todos los espejos duplican lo que reflejan. Por ello, y conociendo en profundidad los consejos del Feng Shui, estos objetos jamás deberán reflectar ventanas, camas, puertas, otros espejos o vistas poco agradables.

Orientar los espejos según el Feng Shui: recibidor

Siguiendo las normas del Feng Shui, es recomendable decorar tu vestíbulo con un espejo, sobre todo si este es pequeño. Este elemento le dará más amplitud a este espacio y además potenciarás el flujo de energía. Pero recuerda: el espejo no debe reflejar la puerta. En caso de que así sea harás que la energía o chi salga por ella y desaparezca.

Imagen: elementofengshui.com

Orientar los espejos según el Feng Shui: habitación

Para poner un espejo en tu dormitorio debes seguir las siguientes reglas. En primer lugar, debes procurar que el espejo no esté en la misma pared que el cabecero de la cama. En segundo lugar, el Feng Shui recomienda no colocarlo, tampoco, enfrente de tu cama. Esto se debe a que según sus consejos, orientarlo en estas posiciones puede suponer que aparezcan terceras personas en tu relación de pareja. Por ello, el Feng Shui recomienda colocar los espejos dentro de los armarios o bien en otra pared contigua, desde la que no se refleje la cama.

Imagen: noche.webmueble.es

Imagen: noche.webmueble.es

Orientar los espejos según el Feng Shui: cocina

Según el Feng Shui un espejo se atribuye al agua. Tenerlo en cuenta es muy importante, pues significa que el agua acaba con el fuego. Siguiendo los consejos de este arte, hay que procurar que el espejo refleje cualquier símbolo de fuego. De este modo, se aconseja no colocar ningún espejo en la cocina, así evitarás la mala suerte.

Imagen: inventailuminadecora.blogspot.com

Imagen: inventailuminadecora.blogspot.com

Orientar los espejos según el Feng Shui: baño

Si quieres seguir completamente las normas del Feng Shui, no debes colocar ningún espejo en el baño. Lo más aconsejable es que el espejo esté fuera de él. Con esta premisa, te librarás de que la energía desaparezca por las cañerías. Si aún así deseas mantener un espejo en tu baño, por comodidad, lo más recomendable es que lo mantengas tapado siempre que no le des uso. Recuerda, es imprescindible que el espejo no refleje el inodoro, pues es una vista desagradable.

Imagen: feng-shui-martha.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo orientar los espejos según el Feng Shui, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.