Compartir

Cómo pintar el acero inoxidable

Cómo pintar el acero inoxidable
Imagen: fontanaarte.com

Si tienes alguna lámpara o un objeto de acero inoxidable es posible darle un toque diferente. Puedes pintarlo a tu gusto, decorarlo de mil maneras para conseguir una pieza distinta, única y nueva. ¿Se te ocurre cómo? En unComo.com te dejamos los trucos para que descubras cómo pintar el acero inoxidable fácilmente.

También te puede interesar: Cómo limpiar el acero inoxidable manchado
Pasos a seguir:
1

En primer lugar pule bien el objeto. Límpialo y líjalo en el caso de que tenga imperfecciones, hazlo. Debes conseguir superficies perfectas y lisas.

2

Consulta con un profesional qué pinturas son las más adecuadas para tu objeto. De esta forma evitarás disgustos y conseguirás un acabado perfecto.

3

Si quieres realizar algún dibujo, aconsejamos comprar alguna plantilla a partir de la cual crear, de esta forma conseguirás un diseño mucho más perfecto.

4

Pinta sin miedo, disfruta, crea. Pasa una primera mano, si con esta capa única, una vez que se seque, no se consigue el acabado que deseas, una segunda capa será la solución.

5

Una vez secas todas las capas de pintura que hayas puesto sobre tu objeto, aplica barniz sobre éste. De esta forma lo protegerás, además de darle un brillo especial.

6

Si quieres poner tu nombre, grabar algunas letras o algo similar, usa laca de uñas o algún esmalte. Pero recuerda hacerlo cuando el barniz esté completamente seco para no dañar tu trabajo previo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar el acero inoxidable, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Consejos
  • Un especislista deberá guiarte sobre el tipo de pintura, laca o barniz a usar.

Escribir comentario sobre Cómo pintar el acero inoxidable

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
mery perez
que pintura debo utilizar para pintar una pileta de baño?

Cómo pintar el acero inoxidable
Imagen: fontanaarte.com
Cómo pintar el acero inoxidable

Volver arriba