Compartir

Cómo pintar fachadas de casa

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pintar fachadas de casa

En este artículo te enseñamos a pintar fachadas que no han sido pintadas anteriormente. Con tan solo tres pasos lo tendrás hecho. Es importante que cuando vayas a comprar la pinturas tengas en cuenta que es para el exterior, ya que es distinta que la pintura de interiores. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo pintar fachadas.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para empezar tienes que limpiar todo el polvo y suciedad de la superficie que quieres pintar. Para ello puedes utilizar un cepillo o escobilla.

2

A continuación con la pintura que has elegido para pintar la fachada perfila los ángulos de las paredes, los marcos de las puerta y ventanas con una brocha. Es decir pintar a brocha todos espacios que crees que serán difícil con el rodillo

Cómo pintar fachadas de casa - Paso 2
3

Con un rodillo pon dos capas de pintura en intervalos de 24 horas. La primera capa de pintura tienes que ser diluirla con un 20% 30% de agua.

Cómo pintar fachadas de casa - Paso 3
4

Con dos capas de pintura tiene que ser suficiente pero si no te ha quedado uniforme puedes aplicar otra capa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar fachadas de casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo pintar fachadas de casa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
claudia
yo por lo general. pinto con guantes de goma un abrazo

Cómo pintar fachadas de casa
1 de 3
Cómo pintar fachadas de casa

Volver arriba