Pintar una habitación Negro

Cómo pintar la pared de la habitación de negro

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pintar la pared de la habitación de negro

Quieres innovar y pintar la pared de la habitación de color negro? Cada vez está más de moda pintar alguna pared de la casa de color oscuro o negro porque da un toque moderno y aumenta la dimensión de espacio. A continuación te damos algunos consejos para pintar la pared de la habitación de negro.

Necesitarás:
  • Imprimador
  • Pintura negra
  • Rodillo
  • Pincel
  • Cinta de pintor
También te puede interesar: Cómo pintar las paredes con un trapo
Pasos a seguir:
1

Pon cinta de pintor en todos los bordes de la pared, donde la pared se une con el techo y en los lados. Pon el imprimador primero en los bordes con la ayuda de un pincel.

2

Aplica el imprimador en toda la pared con un rodillo. Deja que la pintura se seque muy bien.

3

Aplica una segunda capa de imprimador con el rodillo. Deja secar unas horas hasta que el imprimador esté totalmente seco.

4

Cuando la pared esté seca, ya puedes aplicar la pintura negra. Aplica primero la pintura negra en los bordes con un pincel.

5

Aplica la pintura negra en toda la pared con un rodillo. Deja secar bien la primera capa.

6

Aplica una segunda capa de pintura negra en la pared.

7

Cuando la segunda capa esté seca, aléjate de la pared y observa. Si ves que queda algun hueco más claro, retócalo con un pincel. Y ya tienes lista tu pared pintada de color negro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar la pared de la habitación de negro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Es muy importante poner la cinta de pintor en todos los bordes de la pared con el techo, y de la pared con las otras paredes para que nos quede una recta bien definida entre los colores. También es muy importante empezar siempre a pintar los bordes con la ayuda de un pincel.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Montse
En casa el problema está en que esta pared pintada en negro tiene marcas del roze con mucha facilidad. Tocas un poco y enseguida queda marca. Como puedo protegerla sin añadir latex (no quiero que quede brillante).
Muchas gracias
Su valoración:
gerardo cantillano
muy bueno excelente la informacion y diganme que son pinturas plasticas y cuando uso disolventes cuanta cantidad por galon
Julena Ailen
me gusto mucho este articulo, pero me gustaria preguntarles como obtengo un catalago para escoger el modelo de la fachada del hogar
Cómo pintar la pared de la habitación de negro
X