Compartir

Cómo pintar un radiador

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo pintar un radiador

Pintar un radiador puede servirte para cambiar el estilo de la habitación o también para que mejore, ya que hay muchos radiadores que están muy poco cuidados y se ven feos y viejos. De esta forma se verá mucho mejor y la verdad es que no es nada difícil. Todos los materiales necesarios son de muy fácil acceso. Si quieres mira el siguiente artículo de unComo, cómo pintar un radiador.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar los radiadores
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a pintar el radiador lo tienes que limpiar a fondo. Con un cepillo frota bien todo el radiador incluso si tiene oxido. El tipo de cepillo dependerá como de sucio esté el radiador.

2

Una vez esté bien limpio, con una pañuelo mojado con aguarras saca todo el polvo que has creado. En ciertas esquinas difícil de acceder podrías usar un pincel. Una vez has pasado el aguarras por todo el radiador deja que se seque.

Cómo pintar un radiador - Paso 2
3

A continuación pon una capa de antioxidante. Para aplicar el antioxidante utiliza una brocha especial para radiadores. Se llama brocha de codo. Y luego deja secar durante 24 horas aproximadamente

4

Una vez aplicado el antioxidante aplica el esmalte del color que quieres que sea el radiador. Tienes que poner dos capas de esmalte. Cada capa por eso ha de ir con intervalos de 24 horas.

Cómo pintar un radiador - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pintar un radiador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo pintar un radiador
1 de 3
Cómo pintar un radiador

Volver arriba