Planchar la ropa

Cómo planchar ropa delicada

Cómo planchar ropa delicada
Imagen: todomayores.es

Mucha gente se ha acostumbrado a llevar sus prendas más delicadas a la tintorería por miedo a poder dañarlas a la hora del planchado. Sin embargo, la época económica en la que nos encontramos hace que debamos recortar los gastos menos necesarios. En unComo queremos que ahorres dinero, pero también que sigas disfrutando de tu prenda favorita y por eso te mostramos los trucos para planchar tu ropa delicada.

También te puede interesar: Cómo planchar una falda plisada
Pasos a seguir:
1

En general, cualquier tipo de tejido delicado se plancha mejor cuando se encuentra húmedo, por lo que es aconsejable vaporizar la prenda antes de plancharla para que no esté demasiado seca.

2

Coge un paño o camiseta unicolor de algodón que utilizarás para colocar encima de la prenda delicada y no planchar directamente sobre ella.

3

Calienta la plancha a temperatura media y comienza el planchado de tu prenda delicada siempre por encima de la prenda vieja.

4

Para poder quitar todas las arrugas de tu prenda delicada, deberás revisar cada pedazo planchado y mover la prenda de algodón hacia el siguiente trozo arrugado.

5

Cuando tengas la prenda perfectamente planchada asegúrate de colgarla en una percha gruesa para que no le queden marcas. En pocos minutos tu prenda delicada estará perfecta para que puedas deslumbrar con ella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planchar ropa delicada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: todomayores.es
Cómo planchar ropa delicada
X