Compartir

Cómo planchar sábanas bajeras

Por Nerea Oñate Intxaurrondo. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo planchar sábanas bajeras
Imagen: metroscubicos.com

Planchar sábanas bajeras siempre es un asunto bastante complicado, ya que en la cama encajan perfectamente, pero el momento de doblarlas y guardarlas puede convertirse en un auténtico suplicio. Si quieres saber cómo planchar tus sábanas bajeras para tenerlas siempre bien guardadas y perfectas para usarlas, lee el siguiente artículo que hemos preparado en unComo para ti.

También te puede interesar: Cómo planchar sábanas encimeras
Pasos a seguir:
1

Antes de planchar tus sábanas bajeras, asegúrate de que tu plancha ha cogido la temperatura adecuada al tejido de tu sábana. En este caso, la mejor superficie sobre la que planchar la sábana bajera será la misma tabla de planchar.

2

Previamente a planchar tendrás que doblar un poco la sábana. Coge dos de las esquinas de la sábana a lo ancho y júntalas. Repite el mismo proceso con las otras dos esquinas restantes de la sábana.

3

Extiende la sábana doblada sobre la tabla de planchar y, ayudándote de las manos, intenta quitar todas las arrugas antes de pasar por encima la plancha.

4

Para planchar las esquinas de la sábana bajera utiliza la punta de la tabla. Introduce la esquina y plancha hacia el lado de la goma elástica.

5

Continúa planchando a medida que doblas la sábana. Al final obtendrás un resultado excelente que te permitirá guardar perfectamente planchada y doblada tu sábana bajera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planchar sábanas bajeras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo planchar sábanas bajeras

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo planchar sábanas bajeras
Imagen: metroscubicos.com
Cómo planchar sábanas bajeras

Volver arriba