Compartir

Cómo planchar sábanas encimeras

Cómo planchar sábanas encimeras
Imagen: www.lima-lima.anuncio.pe

Planchar sábanas siempre ha sido una tarea molesta, aunque todos deseamos poder acostarnos en una cama bien hecha cada noche. En unComo queremos que disfrutes de la satisfacción de abrir tu cama cada día con esta sensación, por eso te mostramos cómo planchar sábanas encimeras sin que tengas que pelearte con ellas.

También te puede interesar: Cómo planchar sábanas bajeras
Pasos a seguir:
1

Saber cómo planchar una sábana encimera es muy fácil, ya que los materiales que necesitarás se encuentran en todas las casas: una plancha y una tabla.

2

Tras asegurarte de que la plancha está a temperatura óptima, deberás doblar la sábana con cuidado hasta que adquiera una forma rectangular. La mayor dificultad a la hora de planchar una sábana reside en su tamaño y doblándola nos deshacemos de esta dificultad.

3

Una vez doblada la sábana, debes asegurarte de que no quede ningún pliegue dentro del rectángulo que has hecho al doblarla.

4

Planchar la sábana llegados a este punto es sencillísimo ya que el rectángulo nos entra perfectamente sobre la tabla. Solo deberás planchar la sábana doblada por un lado y después repetir el mismo proceso por el otro lado.

5

Tu sábana encimera ya estará planchada y doblada a la perfección para que cuando la utilices tu cama quede tan bien hecha como la de cualquier hotel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo planchar sábanas encimeras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo planchar sábanas encimeras

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
marilyn
hola me quiero saber como planchar sabanas grande
Usuario Anónimo
Es muy obvia. No dice nada nuevo.

Cómo planchar sábanas encimeras
Imagen: www.lima-lima.anuncio.pe
Cómo planchar sábanas encimeras

Volver arriba