Compartir

Cómo quitar el detergente

Cómo quitar el detergente

El detergente de lavandería está diseñado para mantener su ropa limpia y hacer que tenga olor fresco. Un derrame negligente o caída accidental, sin embargo, puede dar lugar a una de las manchas más desconcertantes en el mundo de las tareas de la casa, la mancha de detergente. Aunque parece casi imposible que el jabón para la limpieza de lugar a una mancha, no es imposible  que arruine su camisa favorita con unas gotas de detergente. Luche contra las manchas de detergente con creatividad y trabajo duro.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo quitar manchas de pintura de la ropa
Pasos a seguir:
1

Humedece el área manchada de la tela con agua. No tiene por qué ser empapada, justo lo suficientemente húmeda para activar su barra de jabón.

2

Frota una barra de jabón sobre la mancha. Jabón en barra ayudará a romper la mancha y será más fácil de quitar.

3

Remoja la tela en vinagre durante una media hora. Revisa periódicamente para ver si la mancha salió.

4

Lava la ropa de forma normal para quitar el olor a vinagre.

5

Al salir de la lavadora podrás observar como las manchas de detergente han sido eliminadas de tu ropa y ya podrás volver a ponertelas con toda normalidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el detergente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Sigue siempre las recomendaciones del fabricante al lavar la ropa. Si accidentalmente has manchado un elemento frágil o caro, considera llevarlo a un limpiador profesional.

Escribir comentario sobre Cómo quitar el detergente

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Hernan
COMO PUEDO QUITAR LA MANCHA DE MI SACO LO ESTABA LAVANDO CON JABON Y SE QUEDO CON MANCHAS DE JABOM

ruth munoz
buenas algun cosejo de como eliminar el olor a jabon de un contenedor de plasticoya q lo usaba para guardar el detergente pero ahora lo necesito en la cocina si me pueden ayudar espero su respuesta gracias
Su valoración:
Nelly
esto sirve también para una prenda de color? el vinagre no arruina el color de la ropa? y hay que ponerle vinagre puro sobre la mancha diluir en un poco de agua y meter todo en remojo?
cristy
ya provee con varias cosas para quitar la mancha blanca de mi ropa la verdad no se si es de jabón de suavisante de telas del que según corta la espuma incluso provee con jabón liquido pero no solo se me a manchado una sino mucha de la ropa que tengo mas la obscura pero estoy desesperada ya que de que me paso una vez hora me pasa casi siempre por favor ayuden me que puedo hacer
ELIZABETH
Hola, si conseguiste eliminar esas manchas blancas??
Juan
vinagre de que??
brenda
Vinagre blanco
lady
como le saco la marca de detergente a la ropa negra
silvia
yo busco una receta de como hacer enjuague( no suavizante)para colocar al final del lavado de la ropa y que no queden rastros de jabon. gracias
sara
si me sirvió la verdad
alex
no me sirvió el truco. el detergente líquido había decolorado la ropa.
Perra
Pero se puede usar con la ropa blanca tiene un mancha azul de detergente vieja D:

Cómo quitar el detergente
Cómo quitar el detergente

Volver arriba