Compartir

Cómo quitar el olor a huevo del piso

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo quitar el olor a huevo del piso

Pocas cosas resultan más complicadas que limpiar un huevo del piso, ya que su consistencia tan viscosa dificulta mucho la tarea y, si no lo limpiamos rápidamente, el huevo quedará pegado al suelo. Y, por si esto fuera poco, el característico olor de los huevos puede llegar a impregnar la cocina o la habitación donde se ha roto junto con sus consecuentes molestias. Por este motivo, en unComo te ofrecemos algunas propuestas acerca de cómo quitar el olor a huevo del piso.

También te puede interesar: Cómo limpiar huevo del piso
Pasos a seguir:
1

Si se te cae un huevo al piso, será fundamental que lo cubras inmediatamente con sal y esperes unos 15 minutos, para que así pierda su consistencia viscosa y puedas recogerlo fácilmente. Así mismo, además de ser la solución para limpiar un huevo del suelo, esta técnica te ayudará a prevenir que el piso se impregne del olor a huevo.

2

Sin embargo, en aquellos casos en que ya es demasiado tarde para llevar a cabo el truco anterior y el olor a huevo ha invadido la estancia, deberás probar a fregar el suelo con vinagre, añadiendo una taza de este producto al agua. Y es que este potente limpiador ecológico resulta muy eficaz para eliminar los olores y dejar las superficies impecables. Así mismo,

3

Así mismo, puedes optar por añadir dos cucharadas de bicarbonato sódico a la mezcla anterior para hacerlo más eficaz y conseguir así que desaparezca el olor a huevo del piso. Como en el caso anterior, el bicarbonato también actúa rápidamente eliminando olores.

4

No trates de usar productos químicos como detergentes y ambientadores para cubrir el olor a huevo, ni tampoco intentes combinar distintos limpiadores porque el resultado puede ser fatal, por ejemplo si tratas de mezclar amoniaco y lejía.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor a huevo del piso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo quitar el olor a huevo del piso

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
juan manuel morales
soy papo el calidoso

Cómo quitar el olor a huevo del piso
Cómo quitar el olor a huevo del piso

Volver arriba