Compartir

Cómo quitar el olor del congelador

Cómo quitar el olor del congelador

¿Eliminar malos olores de forma natural y efectiva? Si has probado de todo, es el turno de poner en práctica nuestros consejos para quitar los malos olores del congelador con éxito. No dejes que el mal olor de tu congelador afecte a tus alimentos y toma nota de los trucos que te explicamos en unComo sobre cómo quitar el olor del congelador.

También te puede interesar: Cómo limpiar el congelador
Pasos a seguir:
1

Cuando los malos olores en el congelador son por culpa de la suciedad acumulada, aunque intentes enmascarar estos olores, ¡no conseguirás deshacerte de ellos! Sigue estos pasos: vacía el congelador, apaga el aparato, desenchufa el frigorífico y espera a que se descongele. Y cuando el hielo se haya derretido tendrás que limpiar en profundidad hasta el último resto de suciedad acumulada. Puedes utilizar pasta de bicarbonato de sosa y agua, pero nunca jabón porque es difícil de aclarar, ni tampoco emplees cuchillos o artículos punzantes ya que puedes hacerte daño. Si quieres más consejos, toma nota de cómo limpiar el congelador.

2

Si el congelador está bien limpio pero sigue desprendiendo un desagradable aroma. En unComo te recomendamos eliminar malos olores del congelador con trucos tan naturales y económicos como el vinagre. ¡Muy fácil! Solamente tienes que añadir un poco de vinagre en un recipiente y dejarlo en el interior del congelador durante unos minutos, antes de que se congele.

3

Si esto no funciona, puedes probar a quitar el olor del congelador con otro sencillo truco casero. ¿Cómo? Hierve un poco leche e introduce esta mezcla en un recipiente dentro del congelador durante unos minutos. Si quieres, también puedes añadir un poco de vinagre para potenciar el efecto. ¿Qué más trucos conoces para quitar el olor del congelador? ¡Anímate a comentar!

4

Y si además necesitas hacer lo mismo con tu nevera, entonces no puedes perderte nuestros artículos cómo quitar el mal olor de la nevera y trucos para que la nevera no huela, así te aseguras de que la misma siempre esté en perfecto estado y libre de aromas desagradables.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor del congelador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Escribir comentario sobre Cómo quitar el olor del congelador

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
roxana
me fui de vacaciones al llegar tenia el freezer con todos los alimentos en mal estado lo limpie a fondo pero el olor desagradable no se va que puedo hacer
Carolina
Como quito el olor a moho y sabor del congelador se fue la luz y se daño todo lo q avia en el congelador carne helados pescado se tiro todo y se limpio a fondo pero no se va el olor a moho del congelador q puedo hacer
Lidia
Yo tengo el mismo problema como se elimina el mal olor
Su valoración:
Ignacio Pérez
El problema del olor a ajo en el congelador es producido por meter en el mismo bolsas de plástico finas de las que se compran en el supermercado. Estas se degradan y emiten el insoportable y pegadizo olor. Quitar y nunca congelar productor con esas bolsas. Usar los muchos métodos para quitar el olor, aunque es posible que haya partes que sea imposible recuperar y haya que cambiar, como la bandeja fabricadora de hielos.
Su valoración:
guillermo
POR FAVOR DESEO SABER COMO ELIMINO EL OLOR A PEGAMENTO DE MI CONGELADORA , LO MANDE ARREGLAR Y HAN UTILIZADO PEGAMENTO CON UN FUERTE OLOR , Y TRABAJO CON PRODUCTOS LACTEOS Y SALE EL,OLOR, POR FAVOR QUE HAGO.

Cómo quitar el olor del congelador
Cómo quitar el olor del congelador

Volver arriba