Compartir

Cómo quitar el olor del horno después de fregarlo

Por Cristina García . Actualizado: 3 febrero 2020
Cómo quitar el olor del horno después de fregarlo

Algunos olores se propagan con rapidísima velocidad e impregnan hasta el último rincón de nuestra casa. Así que, aunque nuestro hogar esté limpio e impoluto, los malos olores generan una sensación de suciedad que espanta a nuestras visitas. La cosa se complica bastante en los electrodomésticos de la cocina, como por ejemplo el horno, que utilizamos tan a menudo. ¿Necesitas ayuda para eliminar malos olores? En ese caso, no te pierdas los consejos que te explicamos en unComo sobre cómo quitar el olor del horno después de fregarlo.

También te puede interesar: Cómo limpiar un horno eléctrico
Pasos a seguir:
1

Además de limpiar y desinfectar hasta el último rincón del horno, no te olvides tampoco de abrir las ventanas para ventilar la estancia. De esta forma permitirás que circule aire limpio en tu cocina y conseguirás eliminar el olor del horno. Y si necesitas ayuda para una limpieza en profundidad, no te pierdas nuestros consejos sobre Cómo limpiar un horno muy sucio.

2

Por mucho que limpies, si tu electrodoméstico sigue oliendo mal, ¡no habrás logrado absolutamente nada! Así que para solucionar este problema fácilmente, en unComo te recomendamos un truco casero muy sencillo para quitar malos olores del horno. Lo único que debes hacer es introducir un bol de agua con el zumo de un par de limones y conectar tu electrodoméstico a máxima potencia. Déjalo todo así durante al menos 20 minutos y después apaga el horno. ¿Qué tal huele ahora?

3

Si no has obtenido los resultados deseados, prueba con otro remedio de abuela que suele dar muy buenos resultados. ¡Otra vez con limones! Hierve en una cazuela la cáscara de un limón y coloca esta mezcla caliente en un recipiente, que deberás dejar en el horno durante unas cuantas horas, ya verás como acaba con un olor fresco y agradable.

Y tú, ¿qué otros trucos y consejos nos recomiendas para quitar el olor del horno después de fregarlo?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor del horno después de fregarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo quitar el olor del horno después de fregarlo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Carlos
Genial, nos quitó todo el olor a detergente, no podíamos usarlo y estábamos hasta por cambiarlo. Muchas gracias por estos consejos!
Marcos
Muy buen consejo. Lo compartiremos en nuestra página en breve: www.serviciolimpieza.com.ar

Cómo quitar el olor del horno después de fregarlo
Cómo quitar el olor del horno después de fregarlo

Volver arriba