Compartir

Cómo quitar grafitis

Cómo quitar grafitis

Considerados obras de arte, a veces son incompatibles con el tipo de superficie en la que se realizan. Lugares, edificios y zonas en las que el grafiti no está permitido o que daña la estética general y para ello es necesario eliminarlos. La fuerza de los aerosoles con que se pintan puede obstaculizar este objetivo, pero con los consejos que te dejamos desde unComo.com, lograrás quitar grafitis si así deseas. ¡Léelos!

También te puede interesar: Cómo quitar pegamento de las manos
Pasos a seguir:
1

En tiendas muy especializadas, posiblemente encontrarás productos avanzados que te ayudarán a combatir el espray del grafiti. Estos te ayudarán a eliminarlos de forma instantánea, aplicándolos tal y como te digan las indicaciones. Síguelas.

2

Mucho cuidado, mejor si puedes usa una mascarilla, pero la disolución de amoniaco y agua puede ser la más adecuada para acabar con tus grafitis. Tendrás que frotar mucho, con un buen estropajo de lija y aplicar durante un par de veces seguidas. De esta forma, conseguirás eliminar tus grafitis.

3

Si la mezcla anterior no es suficiente, añade al amoniaco vinagre y jabón. Todo con agua tibia y aplicado con un buen cepillo te llevará a terminar con el grafiti que tanto dolor de cabeza te está dando. No sufras, con esta mezcla seguro que terminas con él.

4

Mezcla alcohol puro con amoniaco y agua tibia. Esta es otra mezcla ante la que el grafiti no se podrá resisitir y terminará desapareciendo. Eso sí, tendrás que frotar, fuerte y con muchas ganas, pero verás los resultados.

5

Por último, si te resulta más cómodo y rápido, pinta directamente la superficie del grafiti. Deberá ser con una pintura oscura y bien espesa. Necesitarás aplicar más de una mano, pero los resultados son indiscutibles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar grafitis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Dirígete a un centro especializado donde podrán ayudarte con los mejotres productos.

Escribir comentario sobre Cómo quitar grafitis

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
carlos
usar barbijo y guantes de goma, un abrazo
Su valoración:
carlos
mascarilla y guantes de goma un abrazo
JAVIER VALDERRAMA MARTIN
DONDE COMPRO LOS PRODUCTOS PARA ELIMINAR LOS GRAFITIS EN REUS (TARRAGONA)
PedroV
Después de probar muchos productos, no estaba contento con ninguno, ya que me dejaban un "cerco" en la pared. Pero encontré una empresa que usa un producto que además es ecológico, por lo que no daña la superficie de la pared y no deja marca. Además, me pusieron una capa antigrafiti. Ahora, cada vez que me hacen una pintada, con un poco de agua lo quito en un momento y ahorro bastante.
lorena
Y donde se compra porfavor

Cómo quitar grafitis
Cómo quitar grafitis

Volver arriba