Compartir

Cómo quitar la grasa de los cristales

Cómo quitar la grasa de los cristales
Imagen: como-se-hace-1.blogspot.com

Parece que limpiar los cristales sea una tarea fácil, pero las múltiples manchas y la acumulación de grasa en ellos puede provocar muchos dolores de cabeza a la hora de eliminar toda esa suciedad. Si el mantenimiento constante de los cristales de tu hogar te da muchos quebraderos de cabeza, toma nota, en unComo.com te proponemos algunos trucos para que descubras cómo quitar la grasa de los cristales. Con estos consejos conseguirás que los vidrios de tu hogar se vean radiantes y perfectos.

También te puede interesar: Cómo quitar la silicona del cristal
Pasos a seguir:
1

Uno de los mejores trucos caseros para limpiar tus cristales es mezclar alcohol y agua. Una vez tengas la mezcla hecha, aplica el líquido sobre el cristal con una esponja. Después, haz una bola de papel de periódico y frota sobre la superficie. Cuando veas que el papel se ha empapado por completo, vuelve a repetir la acción, hasta que observes tu cristal sin una mancha.

2

Si la grasa se ha acumulado en tus cristales, toma nota. Añade a medio litro de agua caliente una cucharita de almidón. Esparce la mezcla por el cristal y déjala secar. Pasado el tiempo necesario, frota la superficie con papel de periódico empapado de vinagre. Pero ten cuidado, no te recomendamos este truco para los cristales que estén expuestos continuamente al sol, pues la solución se secaría demasiado deprisa y las manchas de grasa no se eliminarían correctamente.

3

Aunque parezca increíble, frotar media cebolla sobre la superficie de tus cristales te ayudará a acabar con toda suciedad. Ve eliminando las capas sucias de la cebolla y frota bien el cristal. Después, pasa un trapo húmedo para eliminar sus restos. Te quedará el cristal impecable.

4

Otra solución para quitar la grasa de los cristales consiste en limpiarlos con agua caliente, un chorro de alcohol y un poco de amoníaco. Frota bien el cristal con esta mezcla y pasa un paño seco después. Si quieres que queden relucientes, dale el toque final con un borrador de pizarra nuevo. ¡Brillarán!

5

Otro de los mejores productos para acabar con la suciedad de los cristales es el vinagre. Mézclalo con agua, te recomendamos que utilices un vaporizador para poder rociarlo por el cristal. Después, frota la superficie con un trapo seco y dale el toque final pasándole un papel de periódico. Eliminarás la suciedad rápidamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar la grasa de los cristales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo quitar la grasa de los cristales

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Mabel Abad
Como limpiar una pared de marmol blanco que esta al aire libre?
Carla Martínez Dantí
Mabel, ante todo gracias por leernos. Nos apuntamos el título que nos has dado y en breves te daremos respuesta con un artículo completo. Gracias de nuevo.

Cómo quitar la grasa de los cristales
Imagen: como-se-hace-1.blogspot.com
Cómo quitar la grasa de los cristales

Volver arriba