Cómo quitar las manchas de aceite y grasa del suelo

Cómo quitar las manchas de aceite y grasa del suelo

¿Odias esas manchas desagradables en suelo del parking? Una fuga del coche o cortadora de césped puede hacer bastante daño al suelo. He aquí un remedio casero no tóxico para la limpieza de las manchas de aceite y grasa que el coche deja en el suelo del parking. Además este consejo es muy fácil, rápido y barato, seguro que te gusta.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Extiende una capa gruesa de aserrín fresco o arena para gatos sobre la grasa, para absorber el exceso de grasa o aceite en la superficie. Puedes comprar el aserrín en cualquier carpinteria de tu barrio, si lo pides bien te lo regalarán y aún te saldrá más barato quitar las manchas de aceite de tu coche.

2

Deja que el aserrín o arena para gatos se asiente durante un día o dos.

3

Barre suavemente el aserrín sucio o la arena para gatos. Verás como ya la mancha a desaparecido un poco ya que el aserrín a absorbido la humedad de la mancha de aceite que había en el suelo de tu parking.

4

Vierte cemento seco sobre la mancha de grasa seca o aceite. Esto lo puedes encontrar en cualquier construcción de tu barrio, con un puñado será suficiente para hacer desaparecer para siempre la mancha de aceite que ha dejado tu auto.

5

Deja que el cemento asiente durante un día o dos. No lo toques, no eches agua, no hagas nada, deja que el cemento trabaje.

6

Barre suavemente el cemento sucio. Te recomendamos que uses una escoba como la que ves en la imagen, está escoba va muy bien para barrer en parking, cemento y exteriores en general.

7

Guarda el cemento sucio en una bolsa y tirelo a la basura. No permitas que el cemento seco sucio vaya por el desagüe.

8

Si quieres, con una manguera pase agua a presión por encima del suelo del parking, verá que ya está limpio de manchas de aceite y grasa. Has visto que fácil, tienes que tener un poco de paciencia y seguir el proceso paso a paso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las manchas de aceite y grasa del suelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • La arena para gatos y aserrín absorben la grasa en la superficie, mientras que el cemento seco absorbe la mancha hacia fuera de la calzada.
  • Para obtener los mejores resultados, limpie las manchas de grasa tan pronto como se produzcan.
  • Evite más manchas utilizando grandes bandejas de goteo de automotores para los vehículos que tengan fugas.
  • Asegúrese de que el pronóstico es claro para los días que va a utilizar el cemento seco sobre las manchas de grasa si son al aire libre. el Cemento seco y el agua crearán hormigón endurecido.