Limpiar mamparas de la ducha

Cómo quitar las manchas de agua de la mampara

Cómo quitar las manchas de agua de la mampara

Si te resultaron de utilidad nuestros consejos sobre cómo quitar las manchas de agua del vidrio, no te puedes perder tampoco los trucos que te proponemos para dejar reluciente y brillante la mampara del cuarto de baño. Consejos que están al alcance de cualquier persona y también de todos los bolsillos. En unComo te explicamos cómo quitar las manchas de agua de la mampara.

También te puede interesar: Cómo quitar la cal de la mampara de la ducha

Pasos a seguir:

1

Por mucho cuidado que tengamos y muy rigurosos que seamos con la limpieza de nuestro hogar, las manchas de agua en las mamparas son inevitables. El problema es que, poco a poco, cada día las manchas de la mampara se acumulan y se agarran a la superficie con tanta fuerza que son realmente difíciles de eliminar. Así que la mejor forma de evitarlas es realizando una limpieza y un mantenimiento diario.

2

El problema aparece cuando esas manchas están en la mampara desde hace tiempo. ¿Qué productos utilizamos para limpiar las manchas de agua de las mamparas de la ducha? Los expertos nos recuerdan que el producto de limpieza que utilicemos nos ayudará a evitar la formación de estas manchas. Porque a veces, es interesante gastar un poco más de dinero y apostar por la calidad.

3

Pero si no quieres utilizar productos químicos y prefieres optar por una solución más natural para eliminar machas de agua de la mampara, te sugiero que pruebes con algún limpiador casero. Tan fácil como mezclar vinagre blanco con bicarbonato de sodio a partes iguales y mezclar bien hasta obtener una masa, la cual tienes que dejar actuar en la superficie afectada durante unos quince minutos. Después simplemente hay que aclarar con agua y secar con un trapo.

4

Sin embargo, tal y como te comentábamos antes, la prevención es siempre la mejor solución a la mayoría de problemas cotidianos. Por eso en unComo te recomendamos tener siempre cerca de la ducha una toalla con la que secar las manchas de agua en cuanto se formen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las manchas de agua de la mampara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Patricia
Las manchas de la mampara se evitan pasando una esponja húmeda y colocas una gota de champú sobre ella; la pasas por la mampara luego aclaras con agua
Cómo quitar las manchas de agua de la mampara
X