Compartir
Compartir en:

Cómo quitar las manchas de vino con amoníaco

Paso a paso
Valoración: 5 (21 votos)
3 veces compartido

Las manchas de vino son unas  de las manchas más rebeldes de quitar de nuestras prendas de ropa, alfombras, etc.  Siempre suele ocurrir que en las comidas típicas con amigos, familiares o de trabajo a alguien se le cae la copa de vino encima de tu vestido. Cuando se produzca la mancha debes de poner una servilleta sobre ella para que absorba la mayor cantidad de líquido posible y al llegar a casa tienes que tratar la prenda lo antes posible. En este artículo te contamos cómo quitar las manchas de vino con amoníaco, pero ten en cuenta que no todas las prendas se pueden tratar de la misma manera porque existen productos que son demasiado agresivos y pueden dañar los tejidos.

Instrucciones:
1

Debes preparar una mezcla de agua con amoníaco.

2

Por ello debes mezclar un litro de agua con una taza de cafe de amoníaco.

3

Una vez tengas la mezcla hecha, echala poquito a poquito encima de la mancha de vino de tu ropa

4

Debes dejar actuar la mezcla unos 10 minutos.

5

Una vez transcurridos esos 10 minutos ya puedes lavar tu prenda con agua y jabón.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar las manchas de vino con amoníaco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Debes tener mucho cuidado a la hora de manipular el amoníaco, pues es un producto con efectos nocivos para la salud.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo quitar las manchas de vino con amoníaco