Cómo quitar manchas de marcadores de las Vans

Cómo quitar manchas de marcadores de las Vans

Desde 1966, Vans se ha convertido en un nombre familiar en lo que refiere a zapatillas de deporte. Los zapatos Vans vienen en una variedad de estilos y colores, y son comercializados para la comunidad deportiva. Al igual que cualquier indumentaria de ropa hecha de tela o de goma, se puede manchar con un marcador  permanente. En el caso de que sus Vans tengan un desafortunado encuentro con un rotulador, puede utilizar un puñado de técnicas para aclarar y, de manera óptima, quitar la mancha.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Sumerja la parte manchada de la zapatilla en la leche hasta que el marcador de color se filtra en la leche. Elimine la leche de color y sustitúyala por leche fresca hasta que la mancha desaparezca.

2

Aplique una pequeña mezcla de partes iguales de agua y lejía a la mancha con un trapo limpio. Limpie suavemente la mancha hasta que desaparezca. No intente utilizar éste método en tela de color, ya que puede blanquear todo el color de la zona.

3

Rocíe una pequeña cantidad de laca para el cabello a la mancha. Seque la mancha con un trapo limpio y lave los zapatos inmediatamente después de quitar la mancha.

4

Aplique una pequeña cantidad de quitamanchas sobre la mancha con un trapo limpio.

5

Rocíe una pequeña cantidad de lubricante de silicona sobre la mancha. Frote la mancha con un trapo limpio hasta que la mancha se aclara. Vuelva a aplicar el lubricante y frote la mancha, según sea necesario.

6

Vierta una pequeña cantidad de quitaesmalte de uñas sobre la mancha y frote con un trapo limpio. Repita este proceso hasta que la mancha se aclare o desaparezca.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar manchas de marcadores de las Vans, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Si usted piensa que el removedor puede dañar o decolorar la tela, aplique una pequeña cantidad a una parte menos visible del zapato y vea los resultados antes de aplicarlo al resto de la zapatilla.