Compartir

Cómo reciclar macetas rotas

Por Nerea Oñate Intxaurrondo. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo reciclar macetas rotas
Imagen: fotosdemanualidades.com

Una vez más, mediante este artículo de unComo os daremos las mejores ideas para darle una segunda vida a objetos ya utilizados. Las altas temperaturas, un mal golpe o el simple paso del tiempo pueden hacer que nuestros maceteros se rompan y por eso os mostraremos unas sencillas ideas para que aprendáis a reciclar macetas rotas, ¡No os las perdáis!

También te puede interesar: Cómo decorar macetas
Pasos a seguir:
1

Si tienes un jardín de tierra o césped y tu maceta se ha roto más o menos por la mitad, puedes ponerla sobre la tierra haciendo ver que la mitad que falta está enterrada en el suelo. Conseguirás un efecto muy original para tu jardín.

Cómo reciclar macetas rotas - Paso 1
Imagen: aprender-observando.blogspot.com
2

Haz una recopilación de tus macetas rotas y colócalas sobre un plato de cerámica grande creando una composición con todas ellas. Podrás poner plantas de distintos tipos, que no necesiten demasiada agua, en cada una de las macetas para crear una original y vistosa composición.

Cómo reciclar macetas rotas - Paso 2
Imagen: infojardin.com
3

Para reciclar una maceta que se ha hecho añicos, literalmente, puedes aprovechar todos esos cachos para pegarlos y hacer un marco de fotos, un espejo o incluso una corona de Navidad.

4

Si tienes paciencia, imaginación y se te dan bien las manualidades, también puedes crear un jardín en miniatura utilizando los restos de las macetas rotas, tierra y algunas miniaturas. Dejarás a todos tus amigos boquiabiertos si eres una persona creativa.

Cómo reciclar macetas rotas - Paso 4
Imagen: pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reciclar macetas rotas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Escribir comentario sobre Cómo reciclar macetas rotas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo reciclar macetas rotas
Imagen: fotosdemanualidades.com
Imagen: aprender-observando.blogspot.com
Imagen: infojardin.com
Imagen: pinterest.com
1 de 4
Cómo reciclar macetas rotas

Volver arriba