Cómo reciclar macetas rotas

Cómo reciclar macetas rotas
Imagen: fotosdemanualidades.com

Una vez más, mediante este artículo de unComo os daremos las mejores ideas para darle una segunda vida a objetos ya utilizados. Las altas temperaturas, un mal golpe o el simple paso del tiempo pueden hacer que nuestros maceteros se rompan y por eso os mostraremos unas sencillas ideas para que aprendáis a reciclar macetas rotas, ¡No os las perdáis!

Pasos a seguir:
1

Si tienes un jardín de tierra o césped y tu maceta se ha roto más o menos por la mitad, puedes ponerla sobre la tierra haciendo ver que la mitad que falta está enterrada en el suelo. Conseguirás un efecto muy original para tu jardín.

Imagen: aprender-observando.blogspot.com
2

Haz una recopilación de tus macetas rotas y colócalas sobre un plato de cerámica grande creando una composición con todas ellas. Podrás poner plantas de distintos tipos, que no necesiten demasiada agua, en cada una de las macetas para crear una original y vistosa composición.

Imagen: infojardin.com
3

Para reciclar una maceta que se ha hecho añicos, literalmente, puedes aprovechar todos esos cachos para pegarlos y hacer un marco de fotos, un espejo o incluso una corona de Navidad.

4

Si tienes paciencia, imaginación y se te dan bien las manualidades, también puedes crear un jardín en miniatura utilizando los restos de las macetas rotas, tierra y algunas miniaturas. Dejarás a todos tus amigos boquiabiertos si eres una persona creativa.

Imagen: pinterest.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reciclar macetas rotas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.