Ideas de decoración

Cómo remodelar mi casa

Cómo remodelar mi casa

Si te apetece un cambio en el hogar, pero no sabes cómo hacerlo ni además dispones de demasiado presupuesto, no te apures, es fácil. Ideas y trucos sencillos te permitirán dar un aire distinto a tu hogar y modernizarlo. Pon imaginación y personaliza rincones, seguro que consigues lo que pretendías. Desde unComo.com te explicamos cómo remodelar tu casa.

También te puede interesar: Cómo decorar mi casa reciclando
Pasos a seguir:
1

Si tus paredes son blancas, en cada habitación elige una parte y pinta esa pared de algún color alegre. Resaltará junto al resto de paredes blancas y dará un toque muy especial. Deberás tener en cuenta estos consejos para evitar errores al pintar una habitación.

2

Cambia cortinas. Pon alguna cortina colorida, con estampado especial que resalte con las paredes y el color de tus muebles. Añade cojines de colores que contrasten con las cortinas, o bien alfombras. ¡Ya verás qué contraste consigues!

3

Lámparas de papel de colores ayudan a dar un efecto íntimo y personal a cualquier habitación.

4

Decora alguna pared con láminas, fotos, postales, recuerdos. Conseguirás dar color a tu espacio. Puedes colgar cualquier cosa que se te ocurra, desde discos, partituras de música, etc. Cualquier cosa, lo más diferente posible, conseguirá ese guiño especial que tu hogar necesita.

5

Las macetas son un buen recurso para llenar de color tu ambiente y de vida. Te llenarán por eso de energía, pero según en el lugar en el que las ponga, cómpralas de interior o exterior, para que crezcan saludables.

6

Las velas de colores es otro complemento que dará un toque muy especial al hogar, además de colorido y crear un ambiente de paz. Hay portavelas con dibujos, decoración y mucho colorido que pueden servir para complementar cualquier habitación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo remodelar mi casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Usa la imaginación, verás como se te ocurre algo distinto.
  • Revisa tu entorno y piensa en aquello que cambiarías. Hay muchos materiales con los que puedes crear y trabajar.
  • Mezcla colores y formas, ¡atrévetre!

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
casas en venta en Guatemala
Muy buenas ideas para remodelar mi casa, desde hace días he tenida la idea de buscar como remodelar. Casas en venta en Guatemala
josseline Rivera
Muy buenas ideas, busco lo ideal para que mi casa se vea moderna y con estilo, gracias por sus consejos, saludos. alquiler de oficinas en guatemala
walter
Muy interesante, la verdad muy buenas ideas , me gusta remodelar constantemente y me sirve mucho esta info. Remodelar el hogar, una forma de renovarse a sí mismo.
Carolina Camacho
Me encanta los consejos que dan para remodelar nuestro hogar y más que me sirven muchisimo porque esto tratando de añadirle más valor comercial a mi casa, para cuando la venda, ellos me han aconsejado mucho también en este tema.
isaura lopez castro
mi casa es de un piso con techo modelo antiguo las bases no son piloteadas y deseo remodelar con segundo nivel que hago
Cómo remodelar mi casa
X