Compartir

Cómo renovar una lámpara

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo renovar una lámpara

Las lámparas de pie son un buen elemento decorativo, además de una de las formas más comunes de iluminación en el hogar. Pero es cierto que, con el paso del tiempo, a veces nos aburrimos de ellas y nos apetece cambiarlas. Aunque no por ello deberemos deshacernos de ellas, sino que es posible darles un toque personal y rediseñarlas. En unComo te contamos una manera fácil y sencilla de hacerlo, así que no te pierdas este artículo sobre cómo renovar una lámpara.

Necesitarás:
También te puede interesar: Ideas de lámparas colgantes para el comedor
Pasos a seguir:
1

Prepara un muy concentrado o un café y, con la ayuda de un pincel o una esponja, pinta la pantalla sin miedo.

2

Puedes aplicar diversas capas, hasta que adquiera un tono más oscuro.

3

A continuación, con la impresora, deberás imprimir el diseño que quieras estampar en la pantalla; pueden ser imágenes, letras, cenefas, símbolos, etc.

4

Cuando tengas el diseño, recórtalo y pégalo con cinta adhesiva por la parte interna de la pantalla, de forma que al encender la bombilla, se vea el diseño a través de la pantalla.

5

Seguidamente, con tinta o un rotulador, ve repasando el diseño (las letras, el dibujo, la cenefa...) por la cara externa de la pantalla.

6

Si quieres, también puedes renovar el pie de la lámpara, lijándolo y volviendo a pintarlo de nuevo del color que más te guste.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo renovar una lámpara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo renovar una lámpara

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
Mi pantalla es de tela plisada

Cómo renovar una lámpara
Cómo renovar una lámpara

Volver arriba