Compartir

Cómo sacar un chicle con jabón líquido

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo sacar un chicle con jabón líquido

Que rábia me da la gente que no sabe tirar los chicles en la basura o envolverlos en un trozo de papel y guardárselos en el bolsillo hasta que encuentre una papelera. Os preguntáis ¿el por que? Supongo que no y que rápidamente me habéis entendido. Por que cuántas veces os habéis sentado en un banco de la calle o en la terraza de un bar o en la silla de un pub y al levantaros os dais cuenta de que un chicle está en vuestro pantalón. En este artículo os contamos cómo sacar un chicle de la ropa con el jabón líquido.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Cuando llegues a casa tienes que coger el jabón líquido para lavar a mano la ropa y con él cubrir la zona de la prenda de ropa en la que se encuentra el maldito chicle.

2

El siguiente paso es coger un cepillo de diente nuevo y cepillar la zona del chicle. De esta manera repartirás mejor el jabón y frotarás suavemente para intentar sacar el chicle.

3

Con una espátula de madera o de plástico tienes que sacar el chicle, con mucho cuidado de no estropear la prenda ni de hacerle ningún agujero.

4

Si no ha salido todo el chicle, vuelve a poner un poco más de jabón líquido y repite el proceso anterior hasta conseguir sacarlo todo y que parezca que no haya pasado nada en tu prenda.

5

Una vez tengas todo el chicle fuera, lava la prenda y sécala. A partir de ahora seguro que vigilarás más en dónde te sentas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sacar un chicle con jabón líquido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Escribir comentario sobre Cómo sacar un chicle con jabón líquido

1 comentario
Claudia
Llevaba meses intentando sacar el chicle de un pantalón nuevo. Sólo pude sacarlo completo con el jabón líquido y mi uña! Estoy feliz! Gracias.

Cómo sacar un chicle con jabón líquido
Cómo sacar un chicle con jabón líquido

Volver arriba