Compartir

Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina

La gasolina es un derivado del petróleo que se utiliza como combustible de estufas o motores entre otras cosas. Pensareis que es una locura poner gasolina en vuestra prenda favorita de vestir, pero creerme, ¡funciona! y  además es un método para sacar el chicle de la ropa muy rápido y sencillo. Sigue los siguientes pasos y veras como el chicle sale a la primera.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo sacar un chicle de la ropa con acetona
Pasos a seguir:
1

Analiza dónde tienes el chicle pegado, porque puede ser que haya restos de chicle en distintos sitos de tu prenda de vestir.

2

Lo mejor es poner un poco de gasolina en un recipiente, de esta forma evitarás manchar sin querer los sitios de la prenda en que no hay el chicle pegado. Piensa que la gasolina tiene un olor muy fuerte y después te será más difícil de sacarlo.

3

Cuando tengas las manchas de chicle situadas y un chorrito de gasolina en un recipiente. Moja un cepillo de dientes que ya no utilices y seguidamente aplícalo suavemente sobre el chicle hasta que este desaparezca. El chicle termina desapareciendo porque la gasolina lo disuelve.

4

Cuando ya no exista el chicle en la prenda, debes de lavarla según las instrucciones del fabricante, las cuáles estan en la etiqueta. Así eliminarás el olor de gasolina que ha quedado después de haber quitado el chicle.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Debes tener mucho cuidado y precaución con la manipulación de la gasolina.

Escribir comentario sobre Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina
Cómo sacar un chicle de la ropa con gasolina

Volver arriba