Cómo usar el látex líquido sobre la piel

Cómo usar el látex líquido sobre la piel

El látex líquido es un tipo de pintura corporal que se seca para formar una delgada capa de goma en su piel. La pintura látex líquido tiene una duración de varias horas y se desprende fácilmente. Use pintura látex líquido para crear un personalizado disfraz de Halloween, como maquillaje para crear efectos especiales o como parte de un equipo para mostrar su espíritu de equipo en un evento deportivo. Usted no puede volver a utilizar los diseños de látex líquido que se pinta en la piel debido a que al eliminar la pintura destruye los diseños. Sin embargo, la aplicación de pintura látex líquido es simple.

Necesitarás:
  • Pintura de látex líquido
  • Loción
  • Cepillos de espuma
Pasos a seguir:
1

Aplique una pequeña cantidad de pintura de látex líquido sobre la piel y deje secar. Espere varias horas para ver si usted desarrolla una erupción u otro tipo de irritación de la piel. No use pintura de látex líquido si se irrita la piel.

2

Abra el frasco de pintura de látex líquido en un área bien ventilada, de modo que el olor de la pintura se disipe durante cinco minutos.

3

Afeitese el vello corporal, si es posible. Cubra la parte de su cuerpo a la que le aplicara el látex líquido con una capa delgada de loción. Esto hace que sea más fácil y más cómodo para quitar la pintura de látex líquido más tarde.

4

Aplique la pintura de látex líquido con un pincel de espuma o con las manos. Deje secar la pintura antes de agregar otra capa. Aplique al menos tres capas de pintura. La adición de más capas de látex líquido lo hace más fuerte y menos transparente.

5

Retire los trajes de látex líquido, pelándolo. Aplique loción o aceite para bebés en las zonas que se pegan a la piel o el pelo. Tire a la basura los restos de látex líquido,y no lo tire por el desagüe, ya que obstruyen las tuberías. Si quita látex líquido en la ducha, saque los restos de pintura del desagüe de la ducha.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el látex líquido sobre la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • No aplique látex líquido cerca de alfombras, moquetas u otros elementos permeables. La pintura de látex derramada puede dañar estos elementos.
  • No use pintura de látex líquido en el cuerpo si usted es alérgico o sensible al látex o el amoníaco.