Compartir
Compartir en:

Cómo usar las toallas como cortina de baño

Las toallas son cortes de tela absorbentes que mediante su contacto directo con nuestro cuerpo nos sirven para secarnos y quitarnos la humedad del cuerpo.  A todos nos encanta darnos un buena ducha, a poder ser  mejor un buen baño para relajarnos y salir como nuevos. Pero este grado de satisfacción se duplica si después nos podemos secar con la toalla, ese accesorio del baño que tiene un tacto muy suave. En este artículo no te hablaremos de los tipos de toallas o de sus características, sino de cómo usar las toallas como cortinas de baño. Algo que quizá nunca antes hayas visto.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo limpiar las toallas del baño
Pasos a seguir:
1

Coge dos toallas grandes de los colores y/o estampados que más te gusten, pero ten en cuenta que queden bien con el resto del baño. El primer paso es poner una toalla al lado de la otra y coserlas para que queden juntas. El resultado final es como si solo se tratara de una toalla.

2

El siguiente paso es hacer los agujeros en las toallas para después poder poner los ojales de metal. Para ello debes de poner las toallas cosidas boca abajo, así te será más fácil realizar los agujeros. La distáncia entre agujero y agujero tiene que ser de unas cuatro pulgada.

3

Cuando tengas todos los agujeros hechos, tienes que colocar los ojales a una distáncia que no sea superior a 1 centímetro del borde de la toalla.

4

El último paso consiste en colocar los ganchos en los agujeros. El modo de hacerlo es un gancho cada dos agujeros. Cuando esten todos los ganchos puestos ya colocar las toallas que se han convertido en una cortina de ducha seguramente única en el mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar las toallas como cortina de baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Cómo usar las toallas como cortina de baño

2 comentarios
antonia villalobos
La idea es genial , la voy a relizar . Son muy creativos.
klaudya
me hubiese gustado una foto de como quedaria al final .