Compartir
Compartir en:

Cómo vender botellas de plástico recicladas

Paso a paso
64 comentarios
31 veces compartido

Las botellas de plástico deben reciclarse para ayudar al medio ambiente. Pero además existe la posibilidad de ganar algún dinero con éstas. Ciertos centros especializados se dedican a la compra de botellas de plástico para reutilizarlas. Desde unComo.com te explicamos cómo vender botellas de plástico recicladas.

También te puede interesar: Cómo clasificar la basura correctamente
Instrucciones:
1

En primer lugar, debes recolectar botellas de plástico a las que se les termine el contenido para realizar el cambio cuando tengas muchas. Guárdalas todas en perfecto estado hasta el momento de actuar.

2

Límpialas bien y procura que no quede ningún resto de producto que había en las botellas. Además, procura que estén bien secas cuando las vayas a entregar.

3

Pide información, busca bien porque seguro que en tu ciudad o en algún lugar cercano podrás encontrar alguna empresa de este tipo a la que vender tus botellas de plástico. En Internet, en tu ayuntamiento, quizá en algún establecimiento de comidas sepan algo, o en alguna ONG o asociación que se dedique a cuidar el medio ambiente.

4

Una vez tengas localizado el establecimiento, contáctalos y pide toda la información relativa para vender las botellas de plástico. Ellos te informarán cómo deben estar, cómo entregarlas, cuánto pagan y todo lo relativo al cambio.

5

Es probable que las tengas que llevar tú, lo que trae un beneficio: serás partícipe de la selección y podrás ver qué botellas te aceptan y cuáles no, si es que hay algunas con algún tipo de defecto.

6

A veces estas empresa pagan directamente con dinero o con vales de descuento para ciertas tiendas, donde podrás usarlos en la compra de sus productos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender botellas de plástico recicladas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Cuida al máximo el medio ambiente, es tu vida y la de las nuevas generaciones.
  • Intenta reciclar todo lo que puedas.
  • Infórmate sobre cómo puedes colaborar con el bienestar del entorno natural.
Comentarios (64)

Escribir comentario sobre Cómo vender botellas de plástico recicladas

64 comentarios
Karla Acosta
Buenas tardes!! vivo en Tulum Quintana Roo, por favor me pueden informar si existe un lugar en donde compren botellas de plástico?? gracias!!
candelaria quispe apaza
me informar la direccion o numero telefonico donde compran botellas cartones latas cuadernos y tambien queria saber si combran vidrios gracias

sulema
tengo muchas botellas ,y como hago para venderlas .
claudia patricia jaramillo
buenas tardes tengo botellas plasticas que hago y donde las puedo entregar y tengo por elmomento 2 bolsas de basura
Su valoración:
gualberto ambrocio velazquez
estoy buscando comprador de botellas de plásticos apenas tiene un mes que estoy juntando tengo 5 toneladas, me pueden mandar información adonde las puedo vender.
Su valoración:
RITO ORTIZ ARROYO
tengo aproximadamente 4 toneladas de envases plásticos deseo venderla necesito comprador
Su valoración:
Marta luhrs
Tengo una cantidad considerable de botellas de plastico las cuales estan aplastadas por el lugar que ocupan pero estan limpias y embolsadas. Tengo alguna posibilidad de venderlas para que ese dinero se use en una escuela de ninos especiales? Hace mas de un ano que las estoy juntando y NADIE me ha dado una respuesta
Su valoración:
Hugo R. Pedernera
hola, quisiera saber si ustedes me pueden mandar iformacion de lugares en donde pudo vender el PET en cordoba y cuanto sale el kilogramo
Marta Luhrs
Si te contestan donde vender las botellas de plastico,por favor mandame mail.Ya pregunte a varios medios y no puedo lograrlo y mi finalidad es ayudarva una escuela de ninos discapaccitados.
Su valoración:
Sandra Julieta Cordoba Arvelo
Quiero emprender un proyecto de recolección de botellas de plásticos, vender y comprar...
Su valoración:
Balissa Espinosa
Hola: quiero saber cual es el precio que pagan por cada tipo de plástico, papel y otros materiales, cual es el sistema de recojo y cada cuanto tiempo la hacen, ademas de saber si dan algún tipo de certificado.

Gracias.