Compartir
Compartir en:

Cómo vender botellas de plástico recicladas

Las botellas de plástico deben reciclarse para ayudar al medio ambiente. Pero además existe la posibilidad de ganar algún dinero con éstas. Ciertos centros especializados se dedican a la compra de botellas de plástico para reutilizarlas. Desde unComo.com te explicamos cómo vender botellas de plástico recicladas.

También te puede interesar: Cómo clasificar la basura correctamente
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes recolectar botellas de plástico a las que se les termine el contenido para realizar el cambio cuando tengas muchas. Guárdalas todas en perfecto estado hasta el momento de actuar.

2

Límpialas bien y procura que no quede ningún resto de producto que había en las botellas. Además, procura que estén bien secas cuando las vayas a entregar.

3

Pide información, busca bien porque seguro que en tu ciudad o en algún lugar cercano podrás encontrar alguna empresa de este tipo a la que vender tus botellas de plástico. En Internet, en tu ayuntamiento, quizá en algún establecimiento de comidas sepan algo, o en alguna ONG o asociación que se dedique a cuidar el medio ambiente.

4

Una vez tengas localizado el establecimiento, contáctalos y pide toda la información relativa para vender las botellas de plástico. Ellos te informarán cómo deben estar, cómo entregarlas, cuánto pagan y todo lo relativo al cambio.

5

Es probable que las tengas que llevar tú, lo que trae un beneficio: serás partícipe de la selección y podrás ver qué botellas te aceptan y cuáles no, si es que hay algunas con algún tipo de defecto.

6

A veces estas empresa pagan directamente con dinero o con vales de descuento para ciertas tiendas, donde podrás usarlos en la compra de sus productos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender botellas de plástico recicladas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Cuida al máximo el medio ambiente, es tu vida y la de las nuevas generaciones.
  • Intenta reciclar todo lo que puedas.
  • Infórmate sobre cómo puedes colaborar con el bienestar del entorno natural.
Comentarios (75)

Escribir comentario sobre Cómo vender botellas de plástico recicladas

75 comentarios
elizabeth salomon
donde puedo vender las botellas de plastico y cuanto pagan?
Anthony Martinez
Deseo saber nombre de la empresa y # telefónico en la ciudad de Pereira que recoja unos residuos plásticos, le de una disposición final y certifique la entrega, muchas gracias.
Lina Mardones C
Donde puedo vender las botellas plásticas, contacto empresa y fonos. cuanto pagan.

Jenny fer pina
En donde puedo vender botellas de plástico, nombre de la empresa y numerosos telefónicos por favor
carolina rojas
buenas tardes, tenemos muchas botellas platicas, somos de la comuna de san joaquin, stgo quisiera saber donde compran, dirección y valor, gracias
paola
necesito vender botellas plasticas
Su valoración:
Alejandro José Gálvez Barrios
Hola, deseo empezar un nuevo proyecto de manera sustentable, ya que estoy vendiendo botellas tipo PET para reciclar. Por favor, necesito más contactos para poder extender el proyecto. Muchas gracias y estamos a sus órdendes.
angelica fuentes o
me interesa comprar transparentes y color desechables ....
cosme martinez
me podrian decir donde se podria vender batellas recicladas en la ciudad de lima ya que le estamos en provincia especificamente en huanuco
monica de la vega
donde se venden las botellas descartables, algun telefono o direccion podrian pasarme
rosa illesca salazar
quiero saber cual es la cantidad minima de botellas de bebidas para vender y si solo son botellas de bebidas espero respuesta agradecida por su atencion