Compartir
Compartir en:

Cómo vender botellas de plástico recicladas

Cómo vender botellas de plástico recicladas

Las botellas de plástico deben reciclarse para ayudar al medio ambiente. Pero además existe la posibilidad de ganar algún dinero con éstas. Ciertos centros especializados se dedican a la compra de botellas de plástico para reutilizarlas. Desde unComo.com te explicamos cómo vender botellas de plástico recicladas.

También te puede interesar: Cómo clasificar la basura correctamente
Instrucciones:
1

En primer lugar, debes recolectar botellas de plástico a las que se les termine el contenido para realizar el cambio cuando tengas muchas. Guárdalas todas en perfecto estado hasta el momento de actuar.

2

Límpialas bien y procura que no quede ningún resto de producto que había en las botellas. Además, procura que estén bien secas cuando las vayas a entregar.

3

Pide información, busca bien porque seguro que en tu ciudad o en algún lugar cercano podrás encontrar alguna empresa de este tipo a la que vender tus botellas de plástico. En Internet, en tu ayuntamiento, quizá en algún establecimiento de comidas sepan algo, o en alguna ONG o asociación que se dedique a cuidar el medio ambiente.

4

Una vez tengas localizado el establecimiento, contáctalos y pide toda la información relativa para vender las botellas de plástico. Ellos te informarán cómo deben estar, cómo entregarlas, cuánto pagan y todo lo relativo al cambio.

5

Es probable que las tengas que llevar tú, lo que trae un beneficio: serás partícipe de la selección y podrás ver qué botellas te aceptan y cuáles no, si es que hay algunas con algún tipo de defecto.

6

A veces estas empresa pagan directamente con dinero o con vales de descuento para ciertas tiendas, donde podrás usarlos en la compra de sus productos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender botellas de plástico recicladas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • Cuida al máximo el medio ambiente, es tu vida y la de las nuevas generaciones.
  • Intenta reciclar todo lo que puedas.
  • Infórmate sobre cómo puedes colaborar con el bienestar del entorno natural.
Comentarios (68)

Escribir comentario sobre Cómo vender botellas de plástico recicladas

¿Qué te ha parecido el artículo?
68 comentarios
cosme martinez
me podrian decir donde se podria vender batellas recicladas en la ciudad de lima ya que le estamos en provincia especificamente en huanuco
monica de la vega
donde se venden las botellas descartables, algun telefono o direccion podrian pasarme
rosa illesca salazar
quiero saber cual es la cantidad minima de botellas de bebidas para vender y si solo son botellas de bebidas espero respuesta agradecida por su atencion
Normando Cabrera
Buenas noches, saben en cuanto compran el kilo de pet?
Karla Acosta
Buenas tardes!! vivo en Tulum Quintana Roo, por favor me pueden informar si existe un lugar en donde compren botellas de plástico?? gracias!!
candelaria quispe apaza
me informar la direccion o numero telefonico donde compran botellas cartones latas cuadernos y tambien queria saber si combran vidrios gracias

sulema
tengo muchas botellas ,y como hago para venderlas .
claudia patricia jaramillo
buenas tardes tengo botellas plasticas que hago y donde las puedo entregar y tengo por elmomento 2 bolsas de basura
Su valoración:
gualberto ambrocio velazquez
estoy buscando comprador de botellas de plásticos apenas tiene un mes que estoy juntando tengo 5 toneladas, me pueden mandar información adonde las puedo vender.
Su valoración:
RITO ORTIZ ARROYO
tengo aproximadamente 4 toneladas de envases plásticos deseo venderla necesito comprador

Cómo vender botellas de plástico recicladas
Cómo vender botellas de plástico recicladas