Otros Cortinas y persianas

Cortinas para puertas de Leroy Merlin - consejos sencillos y prácticos

 
Bricomil
Por Bricomil. 9 octubre 2017
Cortinas para puertas de Leroy Merlin - consejos sencillos y prácticos

¿Quieres dar un nuevo estilo a cualquier estancia de tu hogar pero sin tener que hacer obras y sin gastar un dineral? En ese caso, toma nota de las claves que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy y que nos propone una firma especializada en bricolaje y decoración como Leroy Merlin.

Desde unCOMO queremos proporcionarte algunos consejos muy sencillos y prácticos para decorar cualquier puerta de tu hogar gracias a unas originales cortinas para puertas de Leroy Merlin. ¿No te parece una solución de lo más creativa?

Índice

  1. Cortinas para puertas de Leroy Merlin: una solución muy económica
  2. Cortinas para puertas de estilo africano y multicolor
  3. Cortinas de tiras baratas
  4. Cortinas para puertas de exterior baratas

Cortinas para puertas de Leroy Merlin: una solución muy económica

En Leroy Merlin encontraremos diversas cortinas especiales que nos permitirán decorar cualquier ambiente y que podemos utilizar para conseguir mayor intimidad en alguna estancia de la casa, como ejemplo en la terraza. Estos elementos nos permiten que las agradables temperaturas estivales ventilen nuestro hogar, garantizando una mayor privacidad. Sin duda, una solución muy decorativa, además de económica, ya que estas originales puertas pueden ser tuyas por unos precios que rondan los 20 y los 25 euros.

Las encontrarás a la venta en tu tienda más cercana de Leroy Merlin, aunque si quieres conocer el catálogo completo sin necesidad de salir de casa, no te olvides de visitar la página web oficial de Leroy Merlin.

Cortinas para puertas de Leroy Merlin - consejos sencillos y prácticos - Cortinas para puertas de Leroy Merlin: una solución muy económica

Cortinas para puertas de estilo africano y multicolor

En Leroy Merlin tienes infinidad de modelos para elegir que se adaptan a todo tipo de ambientes y hogares. Desde los diseños más clásicos hasta las propuestas más creativas y exóticas.

De inspiración africana, cortinas al más puro estilo de Bombay, Nueva Delhi o Acapulco. Mientras que para nuestros lectores más atrevidos, nada mejor que unas cortinas en tonos fucsia y multicolor.

¿Qué diseño te gusta más? En Leroy Merlin podrás decorar tu casa con elementos de distintos rincones del mundo, sin necesidad de hacer obras y sin tener que gastar mucho dinero. ¿Se puede pedir más?

Cortinas de tiras baratas

Entre los modelos que encontrarás en Leroy Merlin, destacan las cortinas de tiras a un precio muy bajo. Las cortinas de tiras son ideales para impedir que entren los mosquitos, moscas y otros insectos voladores, ya que a diferencia de otro tipo de cortinas para puertas de exterior, estas tienen menos espacia entre tira y tira para que se cuele cualquier insecto.

Aunque, de la misma forma, también dificulta que entre luz y las corrientes de aire. Dependiendo de tus necesidades, podrás valorar qué es lo que más te conviene o lo que más te gusta.

En cuanto a los precios, encontrarás de todo en Leroy Merlin, pero también hay cortinas de tiras baratas por unos 20 euros.

Cortinas para puertas de exterior baratas

En cuanto a las cortinas para puertas de exterior, también las hay caras y baratas, todo dependiendo del material y de la calidad del producto. Las cortinas para exterior suelen ser o de cordón, o de canutillo liso o de tiras. Las más caras son las de canutillo liso, pero el material también es más bueno, ya que están compuestas por un plástico de lo más resistente y un montante de aluminio. Mientras que las más baratas son las de tiras, ya que suelen ser más sencillas de fabricar.

Cortinas de exterior para porches

Si lo que buscas es una cortina de exterior para porches económica, te recomendamos que busques una de cordón o de canutillo liso (si tu bolsillo te lo permite) ya que son mucho más resistentes que las de tiras. ¿Por qué estas y no las otras? Tenemos que contar que, si va a estar en el exterior, la cortina se enfrentará a lluvias y vientos intensos.

Estas no solo serán más resistentes a estos temperamentos de la naturaleza, sino que, con una cortina de tiras (sobre todo si las tiras son finas), con el viente fuerte podrían enredarse y acabar rompiéndose.

Ahora que ya conoces algunas cortinas para puertas de Leroy Merlin, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo colocar cortinas en casa.

Cortinas para puertas de Leroy Merlin - consejos sencillos y prácticos - Cortinas para puertas de exterior baratas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cortinas para puertas de Leroy Merlin - consejos sencillos y prácticos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cortinas para puertas de Leroy Merlin - consejos sencillos y prácticos
X