Compartir

Cuál es el significado de las orquídeas

Cuál es el significado de las orquídeas
Fuente: www.bancodeimagenesgratis.com

Las orquídeas son de las flores más atractivas y elegantes que existen, es habitual quedar admirados ante ellas debido a su gran belleza. Por ello no es de extrañar que cuando decidimos regalar un ramo de flores, siempre acabemos fijándonos en las orquídeas. Aunque su significado general, apunta a la belleza sublime y la seducción, los distintos colores en los que podemos encontrarla simbolizan cosas distintas. Si quieres conocer cuál es el significado de las orquídeas y asegurarte de que estás eligiendo bien, presta atención al siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cuál es el significado de las rosas negras
Pasos a seguir:
1

Orquídea blanca

El blanco es el color que asociamos a la pureza y la eternidad. Regalar orquídeas blancas es la mejor para opción para expresar un amor puro, inocente y duradero ante la persona amada. Debido a este significado, las orquídeas blancas son muy populares en la decoración de bodas y en el ramo de la novia.

Cuál es el significado de las orquídeas - Paso 1
Fuente: www.lallimona.com
2

Orquídeas amarillas

Si lo que deseas es sorprender a tu pareja y transmitirle la parte más erótica de vuestra relación, entonces las orquídeas amarillas son las ideales. El color amarillo en las orquídeas apunta directamente a ello, al amor más erótico, por lo que debes tener cuidado y elegir la persona y el momento adecuado para entregarlas.

Cuál es el significado de las orquídeas - Paso 2
Fuente: www.fondospedia.com
3

Orquídeas rojas

El significado de las orquídeas rojas está relacionado con el deseo sexual y la pasión. Pueden ser el regalo perfecto para hacerle a la persona amada una proposición directa y transmitirle lo apasionados e intensos que somos.

Cuál es el significado de las orquídeas - Paso 3
Fuente: revistavoces.ohlog.com
4

Orquídeas azules o moradas

Las tonalidades azuladas son frías y representan la tranquilidad, la calma y la paz. Las orquídeas azules o con matices morados son perfectas para evocar a la relajación. Entregar orquídeas azules es sinónimo de querer hacer llegar a la otra persona un mensaje de armonía y paz. Son muy usadas también en terapias alternativas indicados para relajar el cuerpo y la mente.

Cuál es el significado de las orquídeas - Paso 4
Fuente: flowersyflores.wordpress.com
5

Orquídeas rosas

Otro de los significados de las orquídeas asociados con el amor es el que reflejan las orquídeas rosadas. Aluden a la feminidad, la seducción y a la sensualidad extrema, por lo que si tu fin es conquistar a una mujer, un regalo muy acertado puede ser un ramo que contenga orquídeas rosas. Además, son bellísimas y un símbolo de la más pura perfección.

Cuál es el significado de las orquídeas - Paso 5
Fuente: www.panoramio.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el significado de las orquídeas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Escribir comentario sobre Cuál es el significado de las orquídeas

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
nelida ester irulegui
HOLA NO SABIA QUE CON LOS COLORES SE DECIAN COSAS TAN LINDAS EN EL CASO DE LAS ORQUIDEAS GRACIAS NUNCA ES TARDE PARA APRENDER
Luis fernando
Las flores expresan buenos sentimientos, además son muy bonitas gracias
Juan a Digna Cuadrado Diaz
Me fácinan las orquídeas en especial las anaranjadas,aunque todas me enamoran.
irene segura quiroz
la orquidea blanca cuales son sus beneficios
Ma
es mi flor favorita, me gustan todas las variedades y colores, pero admiro mucho las de color blanco y las de color malva, tal vez tendrá que ver con mi signo zodiacal? soy acuario

Cuál es el significado de las orquídeas
Fuente: www.bancodeimagenesgratis.com
Fuente: www.lallimona.com
Fuente: www.fondospedia.com
Fuente: revistavoces.ohlog.com
Fuente: flowersyflores.wordpress.com
Fuente: www.panoramio.com
1 de 6
Cuál es el significado de las orquídeas

Volver arriba