Compartir

Cuál es el significado de las rosas amarillas

Cuál es el significado de las rosas amarillas
Imagen: florespedia.com

Las rosas son de las flores más populares que podemos encontrar, hermosas y con un toque de sensualidad resultan un regalo ideal para cualquier ocasión especial. Pero como ocurre con todas las flores, dependiendo del color que elijamos estaremos transmitiendo un determinado significado, por eso es muy importante tomar en cuenta el mensaje que deseamos transmitir a esa persona querida. ¿Estás pensando en regalar flores amarillas?, pues en unComo.com te explicamos con detalle cuál es el significado de las rosas amarillas.

También te puede interesar: Cuál es el significado de las rosas blancas
Pasos a seguir:
1

El color amarillo es vibrante, atractivo, hermoso y sobre todo muy alegre, por eso las flores en este tono suelen ser tan llamativas. El significado de las rosas amarillas es variado, sin embargo siempre ha sido muy asociado a la amistad, por lo que si quieres obsequiarle un ramo a tu pareja o a alguien que te gusta, lo mejor es optar por las rosas rojas en lugar de las amarillas.

Cuál es el significado de las rosas amarillas - Paso 1
2

Las rosas amarillas simbolizan la alegría de vivir, el optimismo y la energía, por eso son el regalo perfecto para algún amigo que se encuentra decaído y también para celebrar la alegría de una amistad o de un encuentro. Se trata de una flor perfecta para decorar cualquier espacio, aportándole belleza y luz.

Cuál es el significado de las rosas amarillas - Paso 2
3

Además, las rosas amarillas son también una excelente opción para obsequiar a alguien que acaba de alcanzar un importante logro educacional o laboral, pues se consideran flores que representan la inteligencia y la sabiduría. Un ramo de rosas amarillas es ideal para alguien que se acaba de graduar, para una persona que ha sido ascendida en su trabajo o que ha conseguido una meta importante gracias a su ingenio.

Cuál es el significado de las rosas amarillas - Paso 3
4

Si quieres sacarle una sonrisa a un buen amigo o compañero y hacerle sentir más animado, entonces no dudes en obsequiarle rosas amarillas, la flor perfecta para celebrar la amistad y las ganas de vivir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el significado de las rosas amarillas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas.

Escribir comentario sobre Cuál es el significado de las rosas amarillas

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
LOURDES
QUE TONO DE AMARILLO ES RECOMENDABLE EN UNA OFICINA?
Su valoración:
gerardo
cuidados de arbolitos y enfermadades cedro limon
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Gerardo,

Aquí te dejo información sobre Cómo cuidar un limonero:

https://hogar.uncomo.com/articulo/como-cuidar-un-limonero-27256.html

Saludos
Su valoración:
Samuel
Exelente he interesante información.
amalia
creo es muy acertado,son muy especiales,y su color muy bello,,,

Cuál es el significado de las rosas amarillas
Imagen: florespedia.com
1 de 4
Cuál es el significado de las rosas amarillas

Volver arriba