Compartir
Compartir en:

Ideas de camas de matrimonio de diseño - con fotos

Ideas de camas de matrimonio de diseño - con fotos

Aunque cada vez hay más diseñadores y fabricantes de muebles que responden a las necesidades de las viviendas actuales creando muebles prácticos y multifuncionales (camas con canapés abatibles, cunas que se convierten en camas infantiles, mesa de centro con espacio de almacenamiento…), también hay otro tipo de público que busca piezas diferentes en las que prime el diseño.

Uno de los muebles de diseño más demandados son las camas. Y es que no hay que olvidar que la cama es el elemento más importante del dormitorio, ya que es el que más destaca y, por tanto, el que más atención genera y más influencia tiene. Por esto, en este artículo de unCOMO te presentamos diversas ideas de camas de matrimonio de diseño. ¡Escoge tu estilo!

Calidad y estética en las camas de matrimonio de diseño

Contar con una cama de calidad es imprescindible para conseguir un verdadero descanso, pero si, además de ser una buena cama, es decorativa, mejor que mejor. Lo bueno es que son dos conceptos que suelen ir unidos, porque las firmas que trabajan con todo mimo el dormir, también suelen cuidar la belleza y el diseño de sus piezas. Del mismo modo, las firmas que se dedican a crear muebles de diseño, cuando hacen camas, ya sean de matrimonio o individuales, siempre procurar usar los mejores materiales para aunar diseño y descanso a la perfección.

Protagonismo de las camas de matrimonio en estilo minimalista

Dentro de las camas de diseño encontramos diferentes estilos: vintage, clásicas, modernas… Eso sí, en los últimos tiempos predominan, sobre todo, las camas de estilo minimalista, que se caracterizan por presentar un diseño lineal, con líneas simples y rectas, prescindiendo lo máximo posible de las curvas. Los materiales suelen ser nobles y los colores buscan la neutralidad. Como hemos dicho, hay camas de diseño de todo tipo, incluso hay camas de matrimonio abatibles de diseño, por lo que también encontrarás camas con formas curvas y colores brillantes.

Más ideas de camas de matrimonio de diseño

A continuación, te dejamos con una amplia galería donde podrás observar un montón de camas de diseño de diferentes diseñadores y fabricantes de muebles. Seguro que entre todas ellas encuentras alguna que te guste para tu propio dormitorio y puedes tomar nota de la idea para encontrar la ideal para ti.

Recuerda que si tienes una idea o diseño propios puedes llevarlos a un lugar en el que te hagan el mueble a medida o bien, directamente a un diseñador reconocido que te ayude a mejorar y crear el diseño que has pensado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de camas de matrimonio de diseño - con fotos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Ideas de camas de matrimonio de diseño - con fotos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
manuel
Quiero saber el precio de una habitación de matrimonio .gracias

Ideas de camas de matrimonio de diseño - con fotos
1 de 25
Ideas de camas de matrimonio de diseño - con fotos