Compartir
Compartir en:

Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo

Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo

Si la terraza y el jardín son los lugares más visitados durante los calurosos días del verano no solo se debe a que en este espacio podamos disfrutar del sol, del buen tiempo y de un entorno relajante para desconectar, sino también porque en él se encuentra una de nuestras zonas de ocio favoritas: la piscina.

Sin embargo, lo divertido de la piscina se encuentra en sus actividades y no en su aspecto, que suele ser algo soso. ¿Quieres darle un toque original sin gastar demasiado dinero? Pues echa un vistazo a la siguiente idea que te presentamos en este artículo de unCOMO y decide qué estilo te gusta más. Toma nota de las siguientes ideas de pegatinas para la piscina.

También te puede interesar: Cómo climatizar una piscina

Ventajas de los adhesivos resistentes al agua para piscinas

Lo mejor de estos adhesivos es que, como ocurre con los vinilos y stickers decorativos tradicionales, podrás pegar y despegar fácilmente estos adhesivos de la superficie sin apenas esfuerzo… Tranquilo, porque si estabas pensando en dejarlo para el próximo año solo por evitarte vaciar la piscina debes saber que estos adhesivos pueden colocarse con la piscina llena de agua, en el fondo o en los laterales, y aguantar años si se mantiene una buena limpieza de la piscina, ¡son muy resistentes!

Además de ser ideales para personalizar tu piscina y darle un toque decorativo único, existen pegatinas para piscinas de fibra de vidrio, poliéster, gresite y más materiales, o incluso existen que se adaptan a varios de estos materiales y, de hecho, son realmente efectivas.

Además, las pegatinas acuáticas son resistentes tanto al agua como a los rayos solares, por lo que no perderán el color ni se estropearán en poco tiempo.

Ideas de pegatinas decorativas para el fondo de la piscina

Aunque en general mantienen una misma temática marítima y playera, los motivos decorativos de estos vinilos acuáticos o pegatinas para interior de piscinas son muy variados.

Algunas de las ideas de pegatinas para fondos de piscinas son las siguientes:

  • Palmeras altas
  • Flores hawaianas
  • Mariposas y flores
  • Delfines
  • Tortugas
  • Fondo marino
  • Islas
  • Corazones
  • Figuras curvilíneas
  • Cenefas con motivos antiguos inspirados en la Antigua Grecia
  • Cenefas con motivos antiguos inspirados en la Antigua Roma

De hecho, algunas de estas ideas de diseños de adhesivos resistentes al agua las has podido ver en las fotos de este artículo, pero también puedes diseñar algo propio y pedir que te lo hagan apto para la piscina. ¿Qué te parecen estas ideas?

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardín y césped.

Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
María rosa
Quisiera una pegatina para el fondo de una piscina de poliester la lengua de los roling stones en rojo como es la auténtica de dos metros de larga por uno y medio de ancha cu anto me podría costar y si lo ponen ustedes o se pone fácil no tengo ni idea gracias
damian
me gustaria saber si se puede personalizar una pegatina para la piscina seria 3x2 y su precio
Mariano
Hola me gustaría saber donde puedo comprar estos adhesivos para piscina, modelo, precios y demás
Gracias
Luz María Ibarra
Hola!, si me pueden decir que modelos tienen de los adhesivos para alberca, tamaños, costos y tiempo de entrega a provincia, les escribo de Oaxaca, Oaxaca. Gracias y Saludos---
José Manuel
Buenas noches. Estoy interesado en comprar algunas pegatinas para poner en mi piscina de liner.
Soy de Tenerife realizan envíos a las islas. Me gustaría ver los diferentes modelos que tienen y el precio de cada uno.
Un cordial saludo, atentamente
José Manuel.
Ramón
Hola me gustaría saber el precio y modelos para una piscina de fibra.
Kathy Oconitrillo
hola me gustaría comprar de estos adhesivos para la piscina, cual es el precio? los envían a otros países??? Espero su respuesta, Muchas Gracias
jose
hola soy Jose estoy interesado por los vinilos de la piscinas credia saber el precio y ver algunos mas gracias
Jesus Sanchez Garcia
Hola¡¡ me gustaria saber donde se pueden adquirir estos adhesivos para decorar fondo de piscinas. Hay alguna tienda o direccion en Madrid o en España? les agradeceria alguna informacion
Marco Antonio
Hola me gustaría saber donde tenéis una tienda por la península para poder acercarme a ver más productos. Gracias.
Diego Jimenez
Hola buenas quisiera que me facilites precios y modelos o algun telefono para preguntar por las pegatinas para el fondo de la piscina ,Gracias y saludos
Jesus fernandez
Muy buenas me gustaría saber si tenéis cenefas para la piscina.
Precios y algún tlf de contacto.un saludo gracias

Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo
1 de 3
Ideas de pegatinas para la piscina - diseños para el fondo