Compartir

Ideas para decorar con fotos

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Ideas para decorar con fotos

¿Tienes un montón de fotos y no sabes cómo usarlas para la decoración de tu hogar? En unComo te damos algunas ideas para decorar con fotos y puedas lucir tus recuerdos de un modo elegante y muy original. Escoge tus fotografías favoritas y dales un espacio nuevo en tu casa: puedes colocarlas en el salón, el la pared, en las escaleras o en puertas de armarios. La decoración con fotos está de moda, ¿te apuntas a esta tendencia?

Enmarcadas sin enmarcar

Es una idea de decoración vintage perfecta para las casas que quieren lucir una imagen actual y original. Se trata de coger tus fotografías y colgarlas en un alambre con una pinza de madera; el truco consiste en reunir un grupo de fotografías (si pueden ser de estilo polaroid, mejor) y enmarcarlas con un marco que no tenga cristal. ¡El resultado es muy original!

Ideas para decorar con fotos - Enmarcadas sin enmarcar
Imagen: www.tendenciacool.com

Con formas originales

Otra de las ideas para decorar con fotos consiste en reunir distintas instantáneas y pegarlas a la pared dándole una forma única y original; de este modo, además de las fotografías, tus paredes lucirán de elementos decorativos únicos.

Un ejemplo es reunir las fotografías de tu pareja y colocarlas en forma de corazón; también puedes colgar distintas fotos emulando la forma de un reloj. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Ideas para decorar con fotos - Con formas originales
Imagen: lasbodasdealgodon.blogspot.com

Fotos en lienzos

Está muy de moda agrandar las imágenes de tu vida en tamaños distintos de los habituales: pósters, apaisados, etcétera. Hay una gran variedad de creatividades que puedes lograr con tus fotografías, sin embargo, una que queda a la perfección es la de las fotos tamaño lienzo. Puedes equipar una pared de tu casa colgando estas fotografías y darle un toque personal y artístico a tu rincón.

Ideas para decorar con fotos - Fotos en lienzos
Imagen: es.paperblog.com

Fotografías antiguas

Una manera de dotar tu casa con aire retro es escoger aquellas fotografías familiares que son antiguas: tu madre jugando con tu abuela, tu abuelo en la piscina, etcétera. La calidad de estas imágenes así como la esencia que transmiten consiguen crear un ambiente único y muy familiar.

Ideas para decorar con fotos - Fotografías antiguas
Imagen: www.decorahoy.com

Aprovecha todos los espacios

Si quieres lucir una decoración especial en tu casa debes saber que cada rincón, cada esquina puede ser susceptible a decorarse. Por ejemplo, si tienes una escalera aprovecha los escalones o la pared decorándola con fotos. Puedes escoger instantáneas familiares o, si lo prefieres, fotografías de paisajes, ¡como tu casa lo requiera!

En este artículo te contamos cómo decorar escaleras de interior.

Ideas para decorar con fotos - Aprovecha todos los espacios
Imagen: www.opendeco.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para decorar con fotos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Escribir comentario sobre Ideas para decorar con fotos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Marcela
Excelente me encantó!!!
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
¡Qué bien, Marcela! :)

Ideas para decorar con fotos
Imagen: www.tendenciacool.com
Imagen: lasbodasdealgodon.blogspot.com
Imagen: es.paperblog.com
Imagen: www.decorahoy.com
Imagen: www.opendeco.es
1 de 6
Ideas para decorar con fotos

Volver arriba