Compartir
Compartir en:

Ideas y fotos de baños decorados

Ideas y fotos de baños decorados

Si no tenemos la suerte de vivir en una casa con mucho espacio, seguramente nuestro cuarto de baño sea bastante pequeño. Sin embargo, con un poco de ingenio, imaginación, creatividad y buen gusto podemos hacer mucho para dotar al baño de una buena decoración que nos proporcione esa amplitud que deseamos. ¿Quieres conseguir ideas para decorar un cuarto de baño pequeño para que sea bonito, moderno y funcional? En este artículo de unCOMO te ofrecemos diferentes ideas y fotos de baños decorados para que puedas inspirarte y renovar tu hogar.

No es necesario que sea grande

Si es grande mejor que mejor, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener un cuarto de baño grande, así que debes saber que no será un problema para su decoración y además también podrá ser funcional, el secreto está en la organización.

Organiza con estanterías, muebles con cajones cerrados y mantén todo limpio y ordenado para dar un aspecto limpio e higiénico. No hay nada peor que entrar en un cuarto de baño sucio y desordenado.

Un cuarto de baño que hable de ti

Además tu cuarto de baño debe mostrar cómo eres y para ello tendrás que elegir qué tipo de estilo va acorde contigo, tu personalidad y tu forma de vivir. ¿Te gustan los estilos tradicionales? ¿Modernos? ¿Monocromáticos o coloridos? ¡Todas las opciones serán posibles! Sólo debes averiguar cuál te gusta más y después, empezar a organizarlo todo.

Puedes crear un espacio sobrecargado con colores fuertes y muchos accesorios o todo lo contrario, conseguir un espacio amplio con unos colores suaves y con los detalles justos para tener un baño moderno y funcional.

Un cuarto de baño amplio y limpio

Si quieres ideas y fotos de baños decorados una de las opciones mejores que tienes para darle un toque estético a esta zona de casa es combinar el color blanco con un color que sea cálido y acogedor. Piensa que la mayoría de hogares se decantan por usar el color azul pero si quieres darle un toque más original a tu baño, no hay nada mejor como innovar con tonalidades diferentes como, por ejemplo, el verde.

En la foto que te adjuntamos podrás ver un baño en el que se combina el blanco con el verde y el color noble de la madera del mueble. Además para darle un toque más elegante también puedes incluir flores secas, vivas o de plástico que le darán un ambiente mucho más acogedor a tu baño.

Fuente: CasaDiez

Decorar un baño con toques marineros

Los azules son los tonos más usados en la decoración de los cuartos de baño de cualquier hogar. Pero en unCOMO te proponemos que, si te gusta el azul, optes por aprovechar los tonos menos convencionales y, así, conseguirás que tus invitados se sorprendan al entrar al baño.

Por ejemplo, el azul turquesa puede ser una gran opción para conseguir una estancia que rezume limpieza y orden pero que, al mismo tiempo, cree un espacio único y muy original. En la foto puedes ver un bonito ejemplo.

Fuente: Pinterest

Baños para niños: ideas muy originales

Si tienes niños, nada mejor como optar por decorar el baño con toques infantiles y la mar de divertidos. Por ejemplo, puedes optar por dejar todo el cuarto en blanco y que los motivos de decoración estén resaltados en otro tono para, así, conseguir estancias diferentes y muy contrastadas.

En estos casos, las cortinas de la ducha o la mampara pueden ser un elemento distintivo en el cuarto de baño si incorporas algunos motivos infantiles como el que puedes ver en la foto: ranitas, nubes, estrellas, cohetes, etcétera.

En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo decorar un baño para niños.

Fuente: Dikidu.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas y fotos de baños decorados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Ideas y fotos de baños decorados

¿Qué te ha parecido el artículo?

Ideas y fotos de baños decorados
Fuente: CasaDiez
Fuente: Pinterest
Fuente: Dikidu.com
1 de 5
Ideas y fotos de baños decorados