Llevar un traje de novia en avión sin que se arrugue

Llevar un traje de novia en avión sin que se arrugue

Viajar con ropa de vestir puede ser difícil. Si no quiere llegar a su destino con la ropa arrugada, especialmente si la vestimenta es cara. Deberá tomar medidas sencillas para asegurar que su ropa elegante llege perfectamente, pero tenga en cuenta que no importa cuán cuidadosamente haga las maletas, es probable que necesite de vapor a la hora de llegada. Si tiene un elemento insustituible, como un vestido de novia o un traje de época, llévelo en el avión, en lugar de arriesgarse a que se pierda o se arruine, en una maleta.

Necesitarás:
  • Maleta robusta
  • Garment Bag
  • Bolsas de plástico de la limpieza en seco o en bolsas zip-top
Pasos a seguir:
1

Coloque todos los artículos que necesita para empacar para su viaje y prendas de vestir por separado de la ropa casual.

2

Tome su ropa casual y ponga todo en la maleta, incluyendo los zapatos y artículos de tocador. Deje su ropa de vestir para el final.

3

Coloque cada pieza de ropa de vestir en una bolsa de plástico limpia y ponga cada pieza en la parte superior del resto de su ropa que está en la maleta.

4

Compre bolsas de equipaje si viaja con ropa de vestir a menudo. Estas bolsas sirven para llevar artículos tales como vestidos, trajes y camisas de vestir.

5

Cuelgue valiosos y delicados vestidos o trajes en una bolsa de ropa y lleve esto en el avión con usted.

6

Pida a un miembro de la tripulación si lo puede colgar en un lugar especifico, de lo contrario, coloquelo en el compartimiento superior.

7

También puede doblar la bolsa de ropa por la mitad y colocarlo en el asiento de al lado si no está ocupado y si es permitido por la aerolínea.

Si deseas leer más artículos parecidos a Llevar un traje de novia en avión sin que se arrugue, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos
  • No colocar en su equipaje, ropa de boda o un vestido de dama de honor u otros elementos que no pueden ser reemplazados en su destino.