COMPARTIR

Neveras de lujo - los modelos más exclusivos

Lujosos
Por Lujosos. Actualizado: 10 abril 2018
Neveras de lujo - los modelos más exclusivos

Hoy en día, cualquier cocina puede ser considerada un lujo, ya que montarla y poner todos los accesorios que necesitas puede salirte por un verdadero dineral. Pero si dispones del dinero suficiente como para darte un buen capricho, existen algunos electrodomésticos que harán que tu cocina sea verdaderamente exclusiva. En concreto, existen algunos electrodomésticos que no son asequibles a todos los bolsillos. En este artículo de unCOMO, vamos a mostrarte dos de las neveras más caras del mundo, unos frigoríficos de lujo y muy exclusivos. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Cómo escoger una nevera

Northland 72″ side-by-side custom refrigerator

Una de las neveras más lujosas y exclusivas del mercado es la Northland 72″ side-by-side custom. Su precio es nada más y nada menos que de 11.000$.

Northland, es un proveedor que lleva ya 100 años fabricando refrigeradores. Eso sí, la mayoría de estos refrigeradores los hacen por encargo, pero su producto más impresionante ha sido esta gran nevera. Tiene una puerta de vidrio y plástico de acero inoxidable, cuenta con una luz especial de día que mejora la iluminación interior lo que permite hacer limpiezas mucho más efectivas.

Nevera Sub-Zero PRO 48

La siguiente nevera que está considerada como una de los frigoríficos más caros del mercado es la Sub-Zero PRO 48. Su precio de venta al público es de 13.800$.

Está realizada 100% en acero esculpido y cuenta con una refrigeración doble, es decir, es refrigerador y el congelador utiliza de manera individual una serie de compresores y evaporadores que mejoran el rendimiento. Estos compresores independientes están controlados por microprocesadores para garantizar la temperatura adecuada.

El refrigerador incluso cuenta con puertas de cierre automático con un sistema mejorado que mantiene la temperatura de forma progresiva. Puedes personalizarlo eligiendo que sea completamente de acero o con una ventana de cristal.

Si estás pensando en renovar tu frigorífico y tienes dudas por qué modelo decantarte, también puedes tener en cuenta los consejos que mostramos en el artículo Cómo escoger una nevera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Neveras de lujo - los modelos más exclusivos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Negro
estos ptoductos se consiguen en Argentina con los precios publicados en la nota?
Neveras de lujo - los modelos más exclusivos
Neveras de lujo - los modelos más exclusivos
X

Volver arriba ↑