Compartir
Compartir en:

Organizadores para alacenas y cajones de cocina

Organizadores para alacenas y cajones de cocina

Los muebles de cocina conforman tanto los aspectos de decoración, por su apariencia exterior, como aspectos funcionales, gracias a los organizadores que hay en el mercado para interiores de alacenas y cajones. En los últimos años, han variado mucho tanto en su diseño, como en los materiales de fabricación, ya que son mucho más ligeros, aunque conservan toda la resistencia. Más allá del aspecto estético por el que te decantes a la hora de elegir los muebles de cocina, piensa en la cantidad de fabricantes que te ofrecen diseños muy modernos y bonitos, pero que la magia la recoge, precisamente su interior.

También te puede interesar: Cómo iluminar una cocina

Alacenas modernas y funcionales

Lejos de las alacenas lisas y vacías que se fabricaban anteriormente, los modelos actuales están pensados para aprovechar el espacio al máximo con organizadores que, además, te ayudarán a tener todos los útiles de cocina perfectamente ordenados y a mano, disponibles para realizar cualquier función cuando lo precises. Aunque puedes encontrar algunos que se adapten a los muebles que ya tienes, lo ideal es comprarlos a medida ya integrados. Podrás encontrar baldas extraíbles y/o giratorias, gracias a ellas podrás acceder con mayor comodidad a objetos situados en esquineros y zonas similares.

Sin duda en temas de organización el mejor sitio para comprar es Ikea si hablamos de tiendas online una opción que está cogiendo fuerza es Amazon.

Ideas para organizar los cajones

Aparte de los cubiertos, hoy puedes guardar en cajones especies y demás condimentos, perfectamente organizados, evitando así que los frascos cojan grasa. Del mismo modo, podrás guardar ollas, platos, tupers y bandejas con total comodidad. La modernidad, la ecología y la estética se unen en tu cocina en forma de alacena extraíble, con modelos situados debajo del fregadero con capacidad para varios cubos de basura, de este modo, podrás ir desechando materia orgánica, plásticos y vidrio de un modo práctico, sin moverte de la encimera, tanto mientras cocinas, como a la hora de vaciar platos antes de fregarlos. Cocinas del siglo XXI, ideadas para hacerte la vida mucho más fácil y práctica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Organizadores para alacenas y cajones de cocina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Organizadores para alacenas y cajones de cocina

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Graciela
Estimados necesito comprar organizadores de cocina. Tengo los bajo mesadas pero urgente debo completarlos. Me podrían indicar dónde puedo ir?. Soy de Tandil.
Gracias
ana maria alvarez
Hola me interesa ver modelos para mueble que se colocaría en un estar. que ocupe toda una pared mas de 2 m de ancho por 2 m de alto aprox.
La funciones del mismo serían guardado, CD, peliculas, documentos. TV
Muchas gracias
marisol
Buenas queria saber en que zona están estoy interesada en el organizador de cajón para. Cubiertos y q sale gracias
Inés
Buenas noches, ayer estuve en ikea y no me pareció verlos.. Podríais dar la referencia o el enlace de la página web? Muchísimas gracias!
Maria Arteaga
Son excelentes y elegantes me parece que es una fabrica profesional, acabados perfectos como para cocinas grandes y bonitas.

los felicito por la elegancia ojala algun dia pueda comprar me encanta todo lo que se refiera a cocina

hasta pronto.

Mary
cynthia
Hola, necesito comprar organizadores para cajones a medida, soy de nqn, Donde los puedo adquirir? Hacen envios?
Desde ya muchas gracias.
.
Arantxa Loot
Hola, Cynthia.

Nosotros somos una revista de decoración; no nos dedicamos a la venta de ningún artículo.
Estos organizadores son de IKEA.

Un saludo!
Guadalupe castillejos
Quiero saber en dónde o cómo puedo compra los organizadores de cajones
mirta gonzalez
necesito la direccion para comprar los organizadores de cajones.Gracias
elena
Hola necesito los organizadores para interior de cajones de cocina de un mueble que voy a hacer, donde los puedo conseguir??
Gracias. Elena
maria andrea cavallini
Deseo saber donde puedo adquirir los organizadores para el interior de cajones de cocina. Hay algun lugar en zona sur; Lomas, Adrogue, lanus,
Muchas Gracias

Organizadores para alacenas y cajones de cocina
1 de 3
Organizadores para alacenas y cajones de cocina