Compartir
Compartir en:

Tapas de inodoro decoradas - ideas innovadoras

Hay algunas ocasiones en las que nos podemos permitir cambiar un poquito la imagen de una estancia renovando pequeños detalles. Un cuadro, un zócalo, un sillón pueden darle un toque distinto a nuestro hogar. Pero, ¿qué ocurre en el baño? La realidad es que esto puede ocurrir en el cuarto de baño solo con cambiar la tapa del inodoro tradicional por una decorada.

Este es un pequeño gesto fácil y económico que te ayudará a redecorar de un modo original y que te ofrece un amplio mercado en el que elegir el diseño que más te satisfaga. ¿Quieres conocer algunos de las tapas de inodoro decoradas más originales? En el siguiente artículo de unCOMO te lo explicaremos.

También te puede interesar: Ideas y fotos de baños decorados

Materiales para la tapa de WC

Las tapas de inodoro abarcan infinidad de temas, así como también las encontrarás fabricadas con distintos materiales. Pueden ser de:

  • Metacrilato.
  • Madera.
  • Algo acolchadas.

Pero no siempre es necesario tener que tener que cambiar la tapa por completo, también puedes hacerte con fundas que cubrirán la tapa que ya tienes y te ofrecerán el mismo aspecto renovado. Su colocación es muy sencilla, y en el kit de compra viene incluido el anclaje, aunque si dispones de uno amortiguado podrás aprovecharlo quitando la tapa usada y anclando en los herrajes la nueva.

La evolución de las tapas de inodoro

Ya hace tiempo que mucha gente ha visto la importancia que puede tener una tapa de inodoro a nivel decorativo. De las primeras tapas de inodoro de plástico fino, en color blanco, se fue pasando a las de madera. Ese hecho contribuyó a darle importancia a una pieza que antes era meramente funcional. Una tapa de madera, aunque no tenga ninguna otra decoración, le da una elegancia que, en conjunto con otros muebles, puede hacer de tu baño un sitio realmente acogedor.

En la actualidad es un elemento que puede ser tan decorativo como cualquier otro aspecto del cuarto de baño, tanto en el de adultos como en el infantil. Es a los niños, precisamente, a los que más ilusión les hace contar con una tapa temática, siendo el mundo marino el que más éxito tiene.

Tapas de WC originales

Delfines, estrellas de mar y demás animalitos acuáticos que se acompañan de algas, conchas y piedrecillas. Temas florales que son tan elegantes como bonitos, tapas que simulan motitas de agua. Una variedad entre la que podrás encontrar también diseños tan originales como una guitarra o un piano con los que darás un toque divertido. Las tapas de inodoro decoradas vienen a sumarse a otros artículos decorativos para cuartos de baño como jaboneras, alfombras, toallas, etc. Pequeños detalles que renovarán tu hogar, que harán de tu baño un sitio más original y que hará que sorprendas a todas tus visitas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tapas de inodoro decoradas - ideas innovadoras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Tapas de inodoro decoradas - ideas innovadoras

14 comentarios
jessica hermosilla morales
la tapa con diseño de delfines, es adaptable a cualquier wc. De qué material es?
Melisa Varas Sarasola
hola yo queria saber como hago para comprar una tapa para inodoro
myriam
necesito la direccion para ir a comprar la tapa de inodoro modelo transparente con rosas.
Lilian Ojeda
Hola!!!
Necesito saber dónde encontrar tapas de inodoro con gatos!

Muchas gracias
graciela
quisiera saber cuanto están me gusta la de caracoles y la de flores y donde están en que barrio , y como compro
Patricia
Hola. Me gusta la tabla para inodoro decorada con rosas rosadas. En que barrio y domicilio estan Uds.?
Gracias.
marisa
hola queria saber que precios tiene las tapas de inodoro con estrellas de mar y si las mandan a domicilio
Gloria S Cardenas-Mayorga
Donde puedo conseguir las tapas de inodoro decoradas? Gracias
Myriam
Hola, me interesa la tapa flores que se ve al final a lado de tapa de conchas,
Saludos,
Myriam
nelly gonzalez
necesito comprar tapas de inodoros para niños con diseños, favor enviarme fotos con modelos y medidas . Las necesito urgente.
Gracias.
marcelo
Mi consulta es si hacen tapas para inodoros a medida, tengo un sanitario con una forma mas grande de lo normal, y si la hacen, podrias pasarme un telefono de conacto o la direccion donde atienden. Desde ya muchas gracias.

1 de 3