Compartir
Compartir en:

Trucos para limpiar rápido

Paso a paso
Valoración: 4,5 (257 votos)
3 comentarios
161 veces compartido
 
Trucos para limpiar rápido
Fuente: conlallave.com

Mantener el orden y la limpieza en nuestro hogar es un aspecto importante, sin embargo no siempre tenemos el tiempo de tener nuestra casa como lo deseamos. Pero ¿quién dijo que debemos disponer de toda una tarde para hacer la limpieza?, algunos trucos para limpiar rápido te ayudarán a eliminar la suciedad y dejar tu hogar resplandeciente invirtiendo menos tiempo del que piensas.

También te puede interesar: Trucos para limpiar la casa
Instrucciones:
1

Un buen truco para limpiar rápido el suelo de nuestra casa es usando primero la aspiradora o la escoba antes de pasar la mopa. Aunque pueda sonar a doble trabajo, el primer paso te ayuda a eliminar el polvo y los residuos grandes, mientras que al pasar la mopa conseguirás lavar definitivamente el suelo en menos de lo que piensas, pues ya habrás eliminado todos los residuos y suciedad.

2

Si quieres barrer más rápido y de forma eficiente, entonces puedes envolver la escoba en un calcetín de nylon. Esta tela te ayudará a recoger efectivamente todo el polvo, pelos y suciedad sin que salgan volando. Conseguirás barrer en menos de lo que piensas.

3

Para limpiar rápido el polvo de tus muebles solo basta que utilices una toallita húmeda, de las que se usan habitualmente para el aseo de los bebés. Éstas son perfectas para muebles de plástico o madera sencillos que no requieran un lavado especial. También puedes valerte de un trapo húmedo, pero asegúrate de que no suelte pelusas.

4

Los espejos y cristales pueden limpiarse de forma rápida usando un trapo que no suelte pelusas humedecido con una mezcla de agua con vinagre blanco de limpieza. Conseguirás cristales perfectos y libres de suciedad y polvo en segundos.

Pero si realmente no tienes nada de tiempo, utiliza las toallitas comerciales para limpiar cristales que te salvarán en pocos segundos. Y si quieres conocer más sugerencias, puedes consultar nuestro artículo con distintos trucos para limpiar cristales.

5

El zumo de limón con sal o el vinagre caliente son excelentes aliados para limpiar tu baño de forma rápida, pues te ayudarán a eliminar las manchas amarillas y la cal. Lo mejor es adquirir una esponja semidura para la pica y otra para la ducha o bañera, de esta forma podrás aplicar el producto de forma más sencilla y trabajar rápidamente.

Y si quieres un inodoro perfecto, consulta nuestro artículo con trucos para limpiar el WC.

6

Si necesitas limpiar en tiempo récord la cocina, lo mejor es pasar un paño seco para eliminar la humedad de la encimera y limpiar la grasa de la vitrocerámica o las hornillas con un producto adecuado para ello y una esponja, pues de ese modo conseguirás eliminar la suciedad rápidamente.

Si tienes lavavajillas, el trabajo de la limpieza de los platos será muy sencillo, pero si este no es el caso tu única alternativa es lavar los platos a mano. Lo mejor para hacerlo rápido es evitar que los residuos de comida se sequen, así demorarás menos en la limpieza de la vajilla. También es conveniente elegir un producto de calidad que desengrase bien, así ahorrarás mucho tiempo.

7

Recuerda que siempre que quieras limpiar rápido el mercado te ofrece muchas opciones para que lo consigas. Las toallitas limpiadoras de cocina, baño, cristales y muebles son excelentes alternativas para eliminar el polvo y la suciedad en tiempo récord. Además los ambientadores y el incienso te ayudará a aromatizar tu casa y dejarla fresca en segundos, haciendo que se perciba una sensación de frescura en tu hogar.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para limpiar rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Trucos para limpiar rápido

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
MARLENE HERNANDEZ
Son magnificos trucos, gracias
olga beatriz
disculpen!!!..me sirvio y...mucho sin querer le di al no cáundo quise poner si,y ya luego no sabia como arreglar la cuestión mi nombre es olga beatriz muchas gracias soy de saavedra,ARGENTINA sigan asi con los trucos estan mas que buenos
Usuario Anónimo
es una caca

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Trucos para limpiar rápido
Fuente: conlallave.com
1 de 8
Trucos para limpiar rápido