Colocar parquet

Cómo elegir el parquet de la casa

Habitissimo
Por Habitissimo. Actualizado: 3 julio 2018

Una de las cosas más importantes a la hora de reformar tu casa es tener un suelo en buenas condiciones, si lo que quieres es que el cambio de suelo sea un éxito hay te recomendamos que escojas el suelo de parquet. Este suelo es perfecto para dar calidez a tu hogar y mantener un estilo muy elegante, a parte este suelo mantiene una buena temperatura en tu casa ya que también hace de aislante. Mira el siguiente vídeo de Ramón, de la empresa Serveis Integrals Catà, y aprende cómo seleccionar el parquet de tu hogar.

Hay mucha variedad de parquets que se pueden poner en los locales o casas, si hay mucho paso de gente lo mejor es poner un parquet de mucha durabilidad, si es para una casa un parquet normal es suficiente. Un parquet que se usa mucho en la actualidad es el parquet quick step que es sencillo de montar. Hay otros parquet que son flotantes de alta resistencia y en la actualidad hay un gres que simula el parquet para tener más durabilidad.

Consejos
  • Antes de hacer obras en tu casa, es recomendable que consultes la opinión de un especialista para que te diga cuales son las mejores opciones que tienes.
  • Te recomendamos que mires varias opciones para poder conseguir los mejores resultados.
  • Consigue materiales duraderos para que no se estropeen en poco tiempo, al final lo barato sale caro.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo elegir el parquet de la casa
X