Remodelación de cocina

Cómo elegir las baldosas de gres para la cocina

Habitissimo
Por Habitissimo. Actualizado: 3 julio 2018

Si tienes pensado remodelar la cocina por completo, una de las partes más importantes es el suelo y para ello lo mejor es poner unas losas de gres. Es un material muy resistente, fácil de limpiar, hay mucha variedad de colores y tamaños y es perfecto para los suelos de la cocina. Teniendo en cuenta el tamaño de la cocina, hay que tener claro que es lo que quieres y con qué puedes equipar la cocina. Mira el siguiente vídeo de Ramón, de la empresa Serveis Integrals Catà, y aprende a cómo elegir baldosas de gres.

También te puede interesar: Cómo elegir una campana de cocina

Según las dimensiones de la cocina y el presupuesto que tengas, puedes escoger entre una gran variedad de losas de gres, las hay de diferentes colores, tamaños y calidades. El gres es un material perfecto para los suelos de las cocinas, ya que es muy duradero y fácil de limpiar.

Consejos

  • Antes de hacer obras en tu casa, es recomendable que consultes la opinión de un especialista para que te diga cuales son las mejores opciones que tienes.
  • Te recomendamos que mires varias opciones para poder conseguir los mejores resultados cuando cambies el suelo de tu cocina por uno de gres.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo elegir las baldosas de gres para la cocina
X