Ideas para decorar las habitaciones

Cómo quitar un vinilo de una nevera

Tenvinilo
Por Tenvinilo. Actualizado: 20 enero 2017

 

Los vinilos son elementos decorativos que te permiten dar un aire nuevo a las paredes de tu hogar. Con estos adhesivos, conseguirás que tus paredes pasen de los colores lisos, de estuco o con efectos de una esponja, a unas superficies temáticas, modernas o clásicas. Poner los vinilos es relativamente sencillo y cualquiera puede pegar un gran vinilo en la pared o un cristal, solo hay que tener cuidado y dedicar un poco de tiempo para que el vinilo se pegue sin que queden arrugas, por este motivo la empresa tenvinilo os quiere cómo sacar un vinilo decorativo de cualquier superficie.

No te pierdas este otro artículo de cómo enganchar un vinilo en la pared.

Necesitarás:
  • Secador de pelo
Consejos
  • Ten paciencia a la hora de pegar el vinilo, ya que si lo haces mal puede ser que tengas que comprar otra vez el vinilo.
  • Puedes utilizar una espátula especial para vinilos o sino algún materiales similar para poder enganchar los vinilos, pero te recomendamos que utilices la espátula especial para un mejor resultado.
  • Te recomendamos que antes de pegar el vinilo, calcules con el metro la altura donde quieres enganchar el vinilo.
  • Es importante que utilices un secador para rociar con aire caliente el vinilo que quieres quitar, de esta manera será más sencillo el proceso.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo quitar un vinilo de una nevera
X